“Magia a la orilla de las dunas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar El Janoub

Añadiste el Dar El Janoub a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Dar El Janoub
3.0 de 5 Pensión   |   Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
Sevilla, España
“Magia a la orilla de las dunas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Sin palabras ya que no se puede expresar de forma absoluta las sensaciones que te rodean cuando llegas a Merzouga y te alojas en este magnífico Hotel. Todo en si es reconfortante y te transporta a otro mundo donde desconectas de la rutina habitual. Gracias a todo el personal que hicieron posible que nos encontráramos como en casa...incluso mejor ;).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
dareljanoub, Responsable Recepcion en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Buenas Tardes!
En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar nuestro cuestionario para clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

75 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Mi experiencia en Marrueco es amplia, siempre me Ha gustado viajar aconsejado por persona que recomiendan lugares y en esta ocasión volví, para mí a unos de los lugares más impactante del mundo, al pueblo de Merzouga.
Conozco bien como he comentado la zona pues suelo visitar con frecuencia por motivos deportivos, esta vez me he seguido los consejos de paisanos míos que habian publicado sus comentarios en Trip Advisor, el hotel llamado Dar er Janoub, " La casa del Sur", situado a los pies de las dunas de Erg Chebi y como su nombre indica nos hemos sentido como en nuestra casa, todo un lujo empezando por su personal y terminando por su decoración cuidada al máximo en todos los detalles, parecía increíble estar en pleno desierto y tener todas las comodidades de los mejores hoteles
Imposible olvidar los amaneceres desde su terraza tomando un buen te, imposible olvidar sus puesta de sol desde lo alto de las dunas, imposible olvidar la amabilidad de su personal siempre dispuesto a todo lo que podíamos necesitar , imposible olvidar esos baños en su piscina integrada en el ambiente decorativo de todo el entorno.
Es recomendable para viajar con niños pues mis hijos lo pasaron en grande, pudieron ver y pisar lo que tanto han visto en películas y documentales
Recomiendo un paseo en Camello desde el hotel a lo alto de las dunas para ver una puesta de sol maravillosa, una estampa imposible de explicar hay que verlo y guardarlo en nuestras retinas.
Gracias Dar el Janoub, por estos dias tan maravillosos pasado alli

Consejo sobre las habitaciones: cualquieras de las habitaciones estan muy bien ,yo estube en la n.6 ,habitacion amplia y la vista...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
dareljanoub, Responsable Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel en cuanto a localización,la comida,y la atención del personal,
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos verles de nuevo por aquí, fue un verdadero placer atenderles.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Era nuestra primera vez en Marruecos y ha sido el gran acierto del viaje, desde la ubicación de este hotel (justo al borde de las dunas), a la comida (la más sabrosa de todo el viaje), la decoración (sin excesos, de un gusto exquisito) y lo más importante, el trato de todo el personal, pero sobre todo de Rachid y Ahmed, que nos hicieron sentir como parte de la familia en todo momento. Un lujo para los cinco sentidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Cliente,

Esperamos verles de nuevo por aquí, fue un verdadero placer atenderles.

Un saludo,
Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Mi esposa y yo visitamos una vez más "La Casa del Sur" y regresamos enamorados de su encanto a cualquier hora del día, o de la noche. Sus rincones de exquisito diseño, el calor de su equipo o su excelente comida. Su arquitectura y cada detalle rinden homenaje a las gentes de esta tierra y al entorno del Desierto, con un toque añadido del más cuidado Diseño. Con ellos puedes organizar tu viaje por todo Marruecos, Abuld o los Hermanos Alí y Omar Chacrouni, pueden acompañarte tanto a las ciudades imperiales, como a recorrer las pistas más raramente transitadas. Por todo esto y mucho más, siempre queremos volver a "La Casa de Sur" a encontrarnos con nosotros mismos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
dareljanoub, Director de Recepción en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Viajo por marruecos amenudo por motivos de negocios recorriendo el pais de arriba a abajo. No he encontrado en 15 años un hospedaje y un servicio tan excepcional como en Dar el Janoub. A esto se le añade el incomparable marco en el que se encuentra. Encaja perfectamente en la tipica estampa del desierto por su arquitectura totalmente integrada en el paisaje y asumiendo las formas de vida de una Kashba. Gracias Ahmed, Moha, Rachid!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
dareljanoub, Responsable Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013

¿Has estado en Dar El Janoub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar El Janoub

Dirección: Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º5 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Janoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Janoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Janoub Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Dar El Janoub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.