“Viaje magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar El Janoub

Añadiste Dar El Janoub a tu lista de perfiles guardados
Dar El Janoub
3.0 de 5 Pensión   |   Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hostales y pensiones en Merzouga
Certificado de Excelencia 2014
“Viaje magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me ha gustado mucho la experiencia.Eramos un grupo de amigos, y los que no nos conocíamos enseguida creamos muy buen ambiente;sin duda por la simpatía, amabilidad y buen hacer del dueño y organizador, cuyo éxito estriba en que su trabajo dista mucho de una agencia al uso, sino que crea un ambiente donde te sientes protagonista y muy a gusto.
En cuanto al hotel que lo conocí cuando empezaban las obras hace unos años, me ha encantado;sobre todo por el trato y cercanía de todo el personal.Te hacen sentir como en familia....pero de las que son "guai".Son guías,traductores,músicos,bailarines,conductores... y por encima de todo, buena gente.Me encantó la música de percusión después de la cena.

El hotel es una belleza en su sencillez buen gusto y elegancia, respetando la armonía con el entorno del desierto donde se ubica.Me dí dos baños en la piscina a la luz de la luna que no es usual.

La comida me resultó exquisita,marroquí con un toque italiano muy bueno, difícil de encontrar
por estas latitudes
En cuanto a los paisajes de dunas, hamadas, oasis, gargantas kasbahs,Patrimonio de la Humanidad ...y el ATLAS, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.Después unos días en la placidez del hotel Dar el Janub es... un sueño.Os lo recomiendo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muy buenas,

Muchas gracias por vuestro “excelente” comentario, agradecemos enormemente este detalle. Es un gran placer para nosotros saber que vuestra experiencia en nuestro hotel haya sido “excelente” en todos los sentidos.

Este es el mejor modo que tenemos para sentirnos satisfechos y felices por lo que ofrecemos.

Gracias nuevamente y esperamos volveros a ver!

Atentamente,

Rachid

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El pasado mes de Octubre he estado en el Hotel Dar el Janoub " la casa del Sur ", en Merzouga, al Sur de Marruecos. Sólo decir que tanto mi esposa como mi hija que también estuvieron, nos hemos sentido como en casa. Nuestro eterno agradecimiento al personal
del Hotel, Omar, Abdul, Rachid, Alí, Ahmed, las cocineras, enfin, todos se desvivieron
por hacernos la estancia inolvidable, y cierto que lo consiguieron.
Del lugar, decir que las dunas de Erg Chebbi están a cinco minutos del hotel, los amaneceres
y atardeceres, desde la terraza, únicos y espectaculares, sobre todo el amanecer, cuando
el sol sale por las dunas. Después de la cena, los empleados nos deleitaron con música
y danzas bereberes. Mi comentario es absolutamente positivo, pero es fiel reflejo de la realidad.
Gracias por esos días inolvidables. Ah, y la piscina, por si hace un día caluroso.

Consejo sobre las habitaciones: La número 6 y alguna otra que no recuerdo dan a las dunas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muy buenas,

Gracias nuevamente y esperamos volveros a ver!

Atentamente,

Rachid
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Despertar y tener las vistas de mi ventana al desierto, no tiene precio...aislada del mundanal ruido y sumergida en una experiencia sin igual, cuando llevaba allí dos días me sentí parte de allí.
Una estancia muy acogedora, limpia y agradable, la piscina me encantó y también su espacio para descansar a la sombra. La comida igualmente muy buena.
Pero sin duda me quedo con la compañía y la humanidad de todas las personas que allí trabajan. Las cocineras, los camareros, en especial dar las gracias a Ahmed, Moha, Rachid, , Omar y Abdul, sin vosotros no hubiera sido posible nada de lo que ocurrió durante nuestra estancia. Gracias por las noches de fiesta de tambores.
Silvia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
dareljanoub, Responsable Recepcion en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hotel en cuanto a localización,la comida,y la atención del personal,
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es más que un hotel, el lugar, la comida, las personas que están allí, todo te hacer vivenciar esta cultura y te ayuda a sumergirte en su país.

A efecto prácticos lo tiene todo, esta en pleno desierto, las vistas son impresionante, el hotel hermoso y con todas las comodidades necesarias, la comida muy rica (¡hasta hielo conseguí para la bebida!).

¿Por que ir ha este hotel y no a otro de la zona? por el acogimiento del personal, el respeto y el cuidado que encuentra en ellos no lo encuentra en otro lugar.

Por ultimo decir que un viaje al desierto puede ser en muchas ocasiones un viaje hacia el interior, aqui lo entiende, lo respeta, te acompañan.

Mérida, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Gracias a nuestros amigos bereberes del hotel...Por su amabilidad cordialidad y simpatía.

Gracias a ellos se hace la estancia a las puertas del desierto mucho mas llevadera y encantadora...

Omar, abdul, rachid, moha, ahmed...Y todos los que hacen posible esta estancia.

Y esa piscina ¡¡¡QUE LUJO!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Janoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Janoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Janoub Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Dar El Janoub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.