“un encanto de sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar El Janoub

Añadiste el Dar El Janoub a tu lista de perfiles guardados
Dar El Janoub
3.0 de 5 Pensión   |   Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Sevilla, España
“un encanto de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Este sitio es un verdadero sueño sin perder la magia de la zona. El personal realmente fantástico. Volveremos. Pasamos la noche bailando con los tambores, alegría y profundidad. Se nota detrás la mano de alguien con gusto como Rico Sardelli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
dareljanoub, Responsable Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Queridos!!

Muchísimas gracias por su encantador comentario en TripAdvisor.

Estoy encantado de leer lo maravillosa que fue su estancia con nosotros y que haya disfrutado nuestras instalaciones y servicios. Espero que tengamos la oportunidad de recibirle de nuevo en el Dar Eljanoub Hotel en un futuro no muy lejano.

Un cálido saludo
Rachid Berhi

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un hotel que vale la pena de pies a cabeza. La arquitectura, los cuidados y detalles refinados que hacen de este un lugar cálido y tranquilo. Habitaciones limpias,comodas y con calefaccion y baños excelentes. La comida deliciosa, y generosa.El té delicioso Las veladas nocturnas con musica de tambores espectacular, al igual que el servicio de camellos y de recorrido por las Dunas. La atencion de Rachid, Omar, Abdul y Mohamed espectaculares además de cada una de las personas del servicio de cocina, meseros y demás.
y todo unido hace que el paisaje cerca a las Dunas sea único e incomparable, porque se comparte como en familia y de una forma muy personalizada.
Volveria a ojo cerrado. Gracias totales. Mónica Vivas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
dareljanoub, Responsable Reception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muy buenas Monica,

Muchas gracias por vuestro “excelente” comentario, agradecemos enormemente este detalle. Es un gran placer para nosotros saber que vuestra experiencia en nuestro hotel haya sido “excelente” en todos los sentidos.

Este es el mejor modo que tenemos para sentirnos satisfechos y felices por lo que ofrecemos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos pasado la nochevieja en el hotel y todo ha salido perfecto, las habitaciones super limpias y calientes, el hotel en un sitio inmejorable al pie de las dunas, la comida de buffete abundante y muy rica.
Por otro lado la gente que atiende el hotel encantadores, Omar y Rachid (creo que se escribe asi) nos han hecho estar como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
dareljanoub, Responsable réception en Dar El Janoub, respondió a esta opinión, 5 enero 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La paz que se respira en Dar El Janoub, la arquitectura tradicional del establecimiento, la ubicación al pie de las dunas, lugar privilegiado para ver el amanecer y el atardecer, la cordial atención de Rico, el propietario que, después de cenar nos ofrecía te a la menta, dulces y danzas de la zona interpretadas por el personal del hotel, el trato y cercanía de todo el personal ........y muchas cosas más han hecho de mi estancia en el hotel Dar El Janoub algo inolvidable.
¿ Estás pensando elegir un hotel para visitar un entorno tan increíble como el desierto? no lo dudes, en Dar El Janoub te sentirás como en casa......

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me ha gustado mucho la experiencia.Eramos un grupo de amigos, y los que no nos conocíamos enseguida creamos muy buen ambiente;sin duda por la simpatía, amabilidad y buen hacer del dueño y organizador, cuyo éxito estriba en que su trabajo dista mucho de una agencia al uso, sino que crea un ambiente donde te sientes protagonista y muy a gusto.
En cuanto al hotel que lo conocí cuando empezaban las obras hace unos años, me ha encantado;sobre todo por el trato y cercanía de todo el personal.Te hacen sentir como en familia....pero de las que son "guai".Son guías,traductores,músicos,bailarines,conductores... y por encima de todo, buena gente.Me encantó la música de percusión después de la cena.

El hotel es una belleza en su sencillez buen gusto y elegancia, respetando la armonía con el entorno del desierto donde se ubica.Me dí dos baños en la piscina a la luz de la luna que no es usual.

La comida me resultó exquisita,marroquí con un toque italiano muy bueno, difícil de encontrar
por estas latitudes
En cuanto a los paisajes de dunas, hamadas, oasis, gargantas kasbahs,Patrimonio de la Humanidad ...y el ATLAS, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.Después unos días en la placidez del hotel Dar el Janub es... un sueño.Os lo recomiendo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Dar El Janoub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar El Janoub

Dirección: Village Hassi-Lbied | BP:22 Merzouga, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Ocupa el puesto n.º8 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Janoub 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Janoub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Janoub Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Dar El Janoub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.