“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge le Petit Prince

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merzouga
Auberge le Petit Prince
Añadiste el Auberge le Petit Prince a tu lista de perfiles guardados
Ksar Merzouga -via Maroc | B.P.48, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Bechí, Comunidad Valenciana, Spain
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos prepararon dos fiestas por la noche estupendas. La comida fue genial, superbuena y muy abundante. El desayuno en el jardín fue genial. Pasamos una noche en el desierto, en una haima, fuimos en dromedario hasta el campamento y la verdad es que fue toda una experiencia. El trato del personal del hotel fue buenisimo, todos muy simpaticos y agradables

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos organizamos un tour por el desierto y esta era la parada junto a el y desde donde partiriamos para dormir en un jaima en dromedario. El sitio es magnifico, se puede ir de alberguista o autocaravana o disfrutar de una comoda y limpia habitacion con baño. Los desayunos al sol, son maravillosos y el servicio atento y correcto. Un sitio inmejorable para alojarse en la zona y conocer el sahara.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estas vacaciones he optado por alojarme una semana en el albergue Le Petit Prince vecino de Les Roches. Mi puntuacion es de 10 a todo.Las instalaciones en toda regla maxima limpieza e higiene .El personal muy profesional y agradable y la comida excelente. Os lo recomiendo es un tranquilo lugar para estar en familia,solo o en pareja,al atardecer podeis salir en caravanas de camellos a comtemplar la maravillosa puesta de Sol siempre acompañados de los mejores guias.

Consejo sobre las habitaciones: Marruecos es muy bonito !!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

He estado en este albergue dos veces. La primera vez dos noches (una en el desierto) y la segunda diez días. El marco es incomparable. El desierto de arena, con sus grandes dunas, en Merzouga es espectacular y no hay nada como alojarse en un lugar en el que puedes sentirte como en casa. Hassan y su família cuidan del albergue con total discreción y siempre tienen una sonrisa. La comida es buenísima y la cocina un rincón entrañable. El salón/comedor se convirtió en un gran aliado a la hora de combatir las horas de más calor y la compañía y la música grandes alicientes.
Es un lugar para disfrutar y repetir y repetir y repetir y repetir.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Somos 4 amigos españoles que estuvimos en ''Le petit prince'' hace un mes; la experiencia fue inolvidable, viajamos desde Marrakech en coche y fueron muchos kilómetros pero lo que nos esperaba mereció la pena y con creces.nos recibieron con los brazos abiertos, en el camino estuvieron muy pendiente de nosotros ya que no sabiamos muy bien las direcciones y Moha, con el que contratamos el albergue se preocupó bastante hasta nuestra llegada.Una vez allí, nos prepararon una cena increible, comida tipica marroqui,amenizada por el sonido de sus tambores.. Después fuimos a las dunas, que están a un paso de las habitaciones !!! es increible saber que duermes casi en medio del desierto; hicimos allí una hoguera y estuvimos charlando un buen rato. Dormimos increiblemente bien, las habitaciones están muy limpias y las camas son comodísimas, y también muy bien decoradas; al día siguiente, fuimos con Moha a hacer unas visitas por los alrededores y nos llevó a casa de su familia, que con la hospitalidad caracteriza a los Berebers nos recibieron como si estuvieramos en nuestra casa, y nos tomamos una ''pizza bereber'', lo cual fue de agradecer ya que después del largo viaje, que te reciban así, es una alegría !! Por la tarde, a la caida del sol cogimos los dromedarios, hacia el final de las dunas, donde nos esperaba nuestro campamento, allí nos pusieron una magnífica cena típica marroquí, con cous-cous, tagine de pollo... todo buenisimo!
Después de cenar, nos lo pasamos genial, alrededor de la hoguera, cantando, riendo, contando chistes .. una mezcla de culturas muy enriquecedora; nos fuimos a dormir y nos despertaron justo a la salida del sol... yo creo que es lo mejor que he visto en mi vida, el amanecer en el desierto, merece la pena muchísimo..
Cogimos los dromedarios de vuelta a nuestro querido albergue, donde nos esperaba un suculento desayuno, que fue otra cosa de las que me encantó.. y ya vino la despedida, fue algo triste porque fueron dos días muy intensos rodeados de buenísima gente.
Así que ya sabeis, es la mejor opción para conocer merzouga,
Además el precio es inmejorable..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge le Petit Prince? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge le Petit Prince

Dirección: Ksar Merzouga -via Maroc | B.P.48, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €

Si es el propietario o director del Auberge le Petit Prince, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.