“Interesante viaje al desierto” 5 de 5 estrellas

+(212)0676239021
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 113 Visitas guiadas y actividades en Merzouga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: excursiones por marruecos
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Interesante viaje al desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tour muy recomendable por el sur de Marruecos con los guías Ibra y Rachid
, los cuales hablan un español increíblemente bueno!! Fue un viaje personalizado con una atención exquisita. Es muy interesante la posibilidad de concertar con Ibra lo que te interesa ver y hacer. Los Riad dónde nos alojamos tenían mucho encanto y la comida era excelente. Pudimos conocer el Marruecos real alejado de los circuitos trillados. Pernoctamos en una jaima en el desierto y asistimos a una fiesta tradicional con tambores y música autócotona. La relación calidad precio me parece excelente y muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014

Figueras, Cataluña, Spain
“un dia fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

un dia maravilloso en compañia de un guia fenomenal Ibra ,nos llevo a visitar unos lugares preciosos k nunca olvidare y k espero poder volver a verlos en su compañia ,porque se porto genial con nos. recomiendo esta atraccion al 100 x 100 y habla perfectamente el español .

Visitado el abril de 2014
“mi viaje amarruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

"Encontramos esta web navegando por Internet. La verdad es que el viaje estuvo muy bien organizado y nos gustó mucho, especialmente la zona del desierto, ibra, nuestro guía, habla español perfectamente y creo que conoce a todo el mundo al sur de Marrakech, lo que nos fue muy útil. Recomiendo esta empreza" saludos

Visitado el abril de 2014
Girona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El viaje en sí fue fantástico ,del cual no olvidaré nunca ,a los lugares k nos llevo nuestro fantástico guía Ibra ,fueron espectaculares y pasamos unos momentos inolvidables con el, es una fantástica persona k te hace sentir como si fueras de su familia y no sólo un cliente .
Espero muy pronto volver para compartir más aventura con el .

Visitado el diciembre de 2013