“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

| Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos pasados unos días estupendos por la atención recibida. La verdad es que hemos estado como en casa ya que nos han acogido como si fuéramos de la familia. Un motivo para volver, de nuevo, a disfrutar de la paz del Sahara.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Maravilloso. Llegamos al hotel porque nos pilló una tormenta de arena en nutestro viaje por Marruecos en coche.

La sorpresa maravillosa. El hotel perfectyo pero sobre todo la gente. Cenamos lo que nos propuso el dueño Ali y nos acompaño en el postre explicándonos la historia y la actualidad de Marruiecos en el gran salón en perfectoi español. Espectacular, nos hubieramos quedado más días si no hubieramos ido en un raid programado.

Muchas gracias a Alí y Hassan que nos guió por las dunas de Merzouga al caer el sol.

Maravilloso. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

dimos a para en este hotel porq no habia lugar en otro q staba mas cerca del desierto..nuestro guia Omar ....una excelente alternativa tambien!!lindo lugar, rica comida y genial piscina!!.Ademas ...los anfitriones muy atentos, gente muy amable y sobretodo hablan varios idiomas a la perfeccion!una genialidad de lugar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

En un entorno increible, te reciben como en tu casa y te sentis en todo momento acompañado y atendido calidamente. Muy recomendable. La comida típica es abundante y muy rica, si queres tomar alguna bebida alchólica llévala contigo, alli no podrás obtenerla. Déjense llevar por sus afritiones que serán bien guiados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Llevabamos horas conduciendo por Marruecos para llegar a Merzouga, sin tener reserva, con la mala suerte de que a unos 100 kilometros y ya en medio del desierto, me empezé a encontrar muy indispuesto. Decidimos que nos meteriamos en el primer hotel de Merzouga que pareciera decente y cómodo, para reponernos, y dimos con este por casualidad. Muy lejos de quedarse en decente, el lugar resultó ser maravilloso: es como un gran palacio con 2 patios interiores abiertos, unos de ellos con piscina, es muy amplio, precioso, fresco, y sobre todo muy tranquilo (tienes pocas habitaciones y en ese momento nos hospedabamos tres o cuatro parejas). Lo más importante, los dueños, y especialmente Hassan, se portaron como autenticos anfitriones bereberes: atentos, preocupados por nuestra salud, nos trajeron a la habitación agua fria constantemente, fruta, y cualquier cosa que necesitaramos, y llamaron a un medico para pedir consejo sobre mi estado.

El final fué feliz, yo me repuse al día siguiente. y pasamos un par de días estupendos. Ellos mismos nos prepararon una excursion al desierto idílica.

En definitiva, un remanso de paz, con atención personalizada, y autenticidad sahariana.

Altamente recomendado!!

Un saludo a la familia Seggaoui de LUIS y PAULA (Barcelona)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Guest House Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Guest House Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.