“casa de Hassan” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Merzouga
BARCELONA
“casa de Hassan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

En casa de Hassan y Ali Seggaoui siempre nos hemos encontrado como en casa, hace más de 10 años que empezamos a ir a su casa y somos ya verdaderos amigos. Cada año volvemos a ver a nuestros amigos a su casa que ellos arreglan cada año para dar el mejor servicio a sus clientes. Este año han construido un confortable Hamman con un Yakkuzi y además han puesto una agradeble chimenea en uno de los salones. Como cada año nos hemos sentido como en casa, gracias amigo. Te vemos la Semana Santa que viene.
Besos Claudia

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Las horas que pase en esa casa me parecen pocas.
El trato amable de los anfitriones se mezcla con el refugio perfecto que dan esos muros de adobe.
Habitaciones amplias, con todos los lujos que no esperas encontrar en el desierto.
Los desayunos marcados con un fuerte estilo de los frutos del Pais, y las comidas son otro punto interesante, no puedes comerte todo, y da rabia porque todo esta buenisimo.
Pero seguro que algo que nadie que pase por esta casa puede olvidar son las veladas de largas charlas, a la luz de la chimenea, con la musica del pais y ese estupendo te con menta, que tanto reconforta.
Si el cuerpo aguanta , desde la terraza las estrellas primero y el despuntar del alba ,son momentos para el espiritu que vale la pena disfrutar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Tuvimos una estancia muy agradable, el trato fue muy amigable y en todo momento estaban muy pendientes de nosotros. La excursión en dromedario espectacular y las comidas excepcionales. A nosotros nos atendió Hasan y nos causó una impresión excepcional. Un diez a la excursión de un día al desierto.
Javier y Laia.

• Me gustó — el trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Guest House Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Guest House Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.