“EL lugar a mi me enamoró no solo la Maison Merzouga tambien el paisaje y el ambiente que lo rodea.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guest House Merzouga

Añadiste el Guest House Merzouga a tu lista de perfiles guardados
Guest House Merzouga
| Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Ya hace muchos años que voy a Marruecos y siempre nos alojamos a casa del Hassan y Ali Seggaoui, forman ya parte de nustra familia y nos encontramos muy agusto con ellos, es un lugar magnifico y muy bonito.
Celebré allí mis 18 años y me prepararon una fiesta muy bonita con los tambores y las músicas tipicas de Marruecos y no faltaron los vestidos ni la tarta!! desde luego nunco lo voy a olvidar me lo pase muy bién aquella noche con Seggaoui y su familia.
De verdad que si alguin quiere visitar Marruecos ya sabies donde podeis ir a pasar unos dias maravillosos, no os lo perdeis!!!

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

503 personas han opinado sobre este hotel

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Después de pasar todo el día conduciendo desde Marrakech, atravesando el Atlas y pasando por un montón de pueblos admirables llegamos a CASA. Así és. Nada más llegar a Maison Merzouga tienes la certeza de que va a ser tu casa, y la familia Segaoui tu familia. Llegas a la calma, el relax, la buena acogida, la mejor comida y el descanso deseado
Fueron tres noches y dos días inolvidables. Nuestro mundo quedó atrás y llenamos nuestros ojos, nuestros sentidos y nuestros corazones de éste nuevo mundo del que tanto tenemos que aprender.
Hassan: todo un personaje que sabe tanto del mundo y de la vida que nunca te cansarías de escuharle. Se convierte en el maestro imprescindible y en el amigo incondicional que todos hemos deseado tener
Queremos volver. Necesitamos volver ("Inch-Allá)
Jose y Lurdes

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Palentino en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Mi primer contacto con Marruecos y donde conocí a Alí por casualidad fue en un viaje de agencia. Por aquel entonces Alí estaba terminando su casa y sé de los esfuerzos que él y su familia han hecho para conseguir un lugar encantador y acogedor al pie del desierto. Alí me ofreció conocer su país sin estereotipos ni tópicos, integrándonos con la gente, con su cultura, su rica gastronomía, sus tradiciones... y realmente lo consiguió. Nos organizó un viaje desde Marrakech hasta su casa, al lado de Merzouga, donde pudimos conocer el país de una forma más directa, pernoctando en unos riad de autentico lujo y amabilidad extrema. Conocimos paisajes espectaculares, visitamos familias nómadas, dormimos en el desierto, contemplamos puestas de sol y amaneceres realmente bellos, disfrutamos de la paz del entorno y de interesantes conversaciones sobre nuestras respectivas culturas. Capítulo aparte requiere la sabrosa y abundante comida que pudimos degustar en los buenos restaurantes a los que nos llevó, y en su propia casa. Por último quisiera felicitar a Alí por la extraordinaria iniciativa de turismo que hace que te sientas más un invitado que un turista.
Por no extenderme más, si alguien quiere que le amplíe información sobre esta experiencia puede escribirme en la dirección ajsanz@telefonica.net

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

En casa de Hassan y Ali Seggaoui siempre nos hemos encontrado como en casa, hace más de 10 años que empezamos a ir a su casa y somos ya verdaderos amigos. Cada año volvemos a ver a nuestros amigos a su casa que ellos arreglan cada año para dar el mejor servicio a sus clientes. Este año han construido un confortable Hamman con un Yakkuzi y además han puesto una agradeble chimenea en uno de los salones. Como cada año nos hemos sentido como en casa, gracias amigo. Te vemos la Semana Santa que viene.
Besos Claudia

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Las horas que pase en esa casa me parecen pocas.
El trato amable de los anfitriones se mezcla con el refugio perfecto que dan esos muros de adobe.
Habitaciones amplias, con todos los lujos que no esperas encontrar en el desierto.
Los desayunos marcados con un fuerte estilo de los frutos del Pais, y las comidas son otro punto interesante, no puedes comerte todo, y da rabia porque todo esta buenisimo.
Pero seguro que algo que nadie que pase por esta casa puede olvidar son las veladas de largas charlas, a la luz de la chimenea, con la musica del pais y ese estupendo te con menta, que tanto reconforta.
Si el cuerpo aguanta , desde la terraza las estrellas primero y el despuntar del alba ,son momentos para el espiritu que vale la pena disfrutar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Guest House Merzouga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Merzouga

Dirección: | Bp 24, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hostales y pensiones en Merzouga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Guest House Merzouga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Guest House Merzouga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.