“como en casa....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Riad

Añadiste Le Petit Riad a tu lista de perfiles guardados
Le Petit Riad
3.0 de 5 Hotel   |   1581, Avenue Moulay Abdellah | Hay El Wahda, Ouarzazate 45000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Ouarzazate
Marbella
“como en casa....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El riad nos gusto mucho, tiene una atmósfera hogareña súper agradable. Y sobre todo el personal es muy cálido y amistoso, Fatima su dueña es una mujer encantadora... nos ayudo a organizar nuestro viaje al desierto, nos recomendó un riad genial en Marrakech... y la comida en su casa es riquiiiiisima! Lo recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Precioso hotel, maravillosa situacion para relax, vistas magnificas, habitación bonita.
No se me ocurre nada que no fuera bueno en este hotel, ojala hubiera ido en otra epoca para poder aprovechar la piscina y la terraza. Aunque las vistas desde la terraza de arriba con El Atlas nevado seguro que no se ven en verano.
Los trabajadores del hotel, encantadores, todos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

SITUACIÓN: Siendo como es Ouarzazate una ciudad de paso, sorprende encontrar una joya como este alojamiento. Muy fácil de encontrar puesto que se encuentra en una gran avenida justo delante del aeropuerto a la salida de la ciudad. Se encuentra sin problemas con las indicaciones de la web. Para aparcar no hay ningun problema, la calle está completamente vacía y se puede aparcar fácilmente en la puerta mismo.

ARQUITECTURA: Tiene la estructura de una gran casa con un patio y piscina. La decoración es abundante y autóctona, pero crea un clima acogedor y agradable en todos sus espacios, con todos los detalles cuidados al milímetro. El estado de conservación es impecable.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El servicio es atento, discreto y educado. La limpieza simplemente impecable. Pero lo que hay que destacar es la propietaria, Fátima, toda una señora que recibe, conversa y da buenas recomendaciones. Es un placer hablar con ella porque además habla un español perfecto y hace las veces de una anfitriona elegante y hospitalaria.

HABITACIONES: La nuestra era una habitación triple en la que habían añadido un supletorio. El espacio quedaba un poco reducido pero era más que correcto. Se compensaba sin embargo por lo cálido y agradable de la habitación en general y de cada detalle en particular… muebles, cuadros, fotos… Climatización sin ningún cargo y TV.

BAÑO: Impecable. Evidenciaba que estaba recientemente renovado, era amplio y luminoso, con buenas instalaciones. Impresionante el body milk… todavía lo huelo….azahar. Hay secador.

RESTAURACIÓN: No nos quedamos a cenar por lo que no tuvimos ocasión de provarlo. El desayuno, sin embargo, era muy correcto sin ser especialmente abundante ni sofisticado. Sabroso y suficiente.

PROCESO DE RESERVA: Siempre via mail en español. No nos pidieron ningún adelanto y no tuvimos ninguna sorpresa, todo según lo acordado.

En resumen, se trata de un alojamiento muy recomendable, con una relación calidad-precio muy interesante, bien situado y que concede la oportunidad a una ciudad que casi siempre acaba siendo de paso. Un saludo a Fátima, porque con una buena gestión de un negocio de hostelería se consiguen muy buenos resultados, como es el caso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

El riad está un poco lejos del centro, pero merece la pena alojarse en él. Decorado con mucho gusto, espacioso, limpio, súper tranquilo. Y lo mejor de todo la acogida de Fátima, que nos trató como si fuérmanos de la familia. Nos ofreció té, dátiles, dulces... Todas las tardes nos obsequiaba con alguna de las delicias que ella misma prepara. No os lo podéis perder.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Estuvimos una sola noche en este riad, la habitacion era comoda , con aire y baño, pero una decoracion un poco hortera., el riad si es bonito y bien decorado , una piscina bastante decente, el desayuno bueno y en cantidad.
Apenas tuvimostiempo de tener trato con el personal , asi que no os puedo decir nada sobre ellos.
La zona es tranquila, en una calle amplia y con mucho sitio para aparcar.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Le Petit Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Riad

Dirección: 1581, Avenue Moulay Abdellah | Hay El Wahda, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ouarzazate
N.°2 de hoteles románticos en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Petit Riad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Riad Ouarzazate

Si es el propietario o director del Le Petit Riad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.