“Ruta fin de año 2013,inolvidable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
DR TAJDA, 276, Ouarzazate 45000, Marruecos
+34 687926661 / +212 667956314 / +212 668719656
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 73 Actividades en Ouarzazate
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Cáceres, España
“Ruta fin de año 2013,inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Una experiencia unica,loa pasamos genial recomendable.Darle las gracias a Maia por todo su trabajo.Repetiremos en cuanto podamos,sobre todo la experiencia en el desirto (es magico),tambien darle las gracias a Hassan(noestro conductor) por su paciencia.En definitivas todo muy bien.VOLVEREMOS.

Visitado el diciembre de 2013
MMATAL, Propietario en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias Verónica! Un abrazo de todo el equipo.

“Ruta 4 días / 3 noches Fin de Año 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Han pasado varias semanas desde que hemos vuelto y todavía sentimos la paz del desierto.

Lo primero agradecer a Maia nuestro contacto en España, por su atención y gestión en la contratación de la ruta.

La experiencia ha sido inolvidable, unos paisajes preciosos, unos pueblos que parecían el Portal de Belén, con sus casas de adobe, sus palmeras, sus rebaños de ovejas e incluso sus mujeres lavando en los ríos. La parte del desierto propiamente dicha fue espectacular, gracias sobretodo a Ibrahim, nuestro guía, que nos llevó por caminos y pueblos poco transitados, como Ramlia, pueblo con gente encantadora. Nuestro guía también tuvo mucha paciencia y simpatía para responder a todas nuestras preguntas, que como niños íbamos preguntando todo lo que nos llamaba la atención. En cuanto al alojamiento, la primera noche en Dades no fue lo que nos esperábamos, un hotel para no repetir, muebles viejos y comida de mala calidad, sin embargo el alojamiento en Ramlia estuvo muy bien las habitaciones muy buenas, y el servicio muy atento, incluso nos deleitaron con una velada de tambores bereberes, la haima de la tercera noche es una experiencia para vivirla pero no para repetirla, ya que es muy incómodo, aunque fue muy divertido la danza alrededor del fuego, gracias otra vez a Ibrahim que nos aconsejó de volver en coche ya que la ida a la haima fue en dromedario.

En conclusión, MUY RECOMENDABLE para amantes de aventuras sin riesgos.

Visitado el diciembre de 2013
¡¡Muchísimas gracias Tomás y familia...!! Un saludo y un abrazo personal de Ibrahim.
“Primera vez en Marruecos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Mi experiencia con "ruta por marruecos" fue buena, fueron puntuales al recogernos en nuestro apartamento, puedo decir que mi experiencia fue totalmente positiva, aunque tuvimos algunos disgustos por lo descrito en lo que incluía el tour, como por ejemplo el primer desayuno, y la visita a uno de los zocos descritos, pero en general fue buena experiencia.

Visitado el diciembre de 2013
Nos alegramos que el viaje fuera de vuestro agrado. Referente al tema del desayuno, es cierto que el alojamiento de categoría básica, como el cotizado en la oferta de Fin de Año, suele cuidar menos estos detalles. La próxima vez cotizaremos una categoría superior de alojamiento..! Un abrazo y hasta pronto.
“Ruta 6 días por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Acabamos de volver de nuestra ruta por Marruecos desde Marrakech hasta Fez recorriendo todo el sur y estamos ya deseando volver. La experiencia con Rutas por Marruecos ha sido totalmente positiva, les dimos bastante la lata por ruta, variando las personas que íbamos...pero siempre estuvieron atentos resolviendo las dudas y al final nos quedó todo personalizado! Gracias Maia! El guía que tuvimos, Ibrahim, un 10! súper educado, atento, y además simpático y enseñándonos y explicándonos todo para entender y conocer mejor Marruecos. Repetimos seguro

Visitado el diciembre de 2013
MMATAL, Gerente en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Nos alegra saber que habéis regresado a Madrid con ganas de volver y que el país no os ha dejado indiferentes….! Sabéis que aquí estaremos chicos…! Un fuerte abrazo a los 4…!

Rutas por Marruecos Travel Services TEAM.
Caracas, Venezuela
“Sólo hay un inconveniente: te consienten tanto que costará no hacer comparaciones con otros destinos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Antes que nada, quisiera agradecer a Maia de la agencia Rutas por Marruecos por su inagotable paciencia. Sin duda alguna fue la mejor opción para visitar ese hermoso país. Con decirles que mi hermana olvidó su bolsa con pasaporte y dinero y gracias a la diligencia y preocupación de esta agencia, nos devolvieron todo intacto, se encargaron de todo. Quisiera hacer especial mención de Omar, nuestro guía conductor, realmente nos sentimos en todo momento confiadas, agradadas y seguras. Un amigo de la vida!!!
Es poca la información turística de este destino, quizás parezca que es muy lejos, muy costoso, inalcanzable, pero si deseas una ruta absolutamente romántica, si quieres divertirte en grande, si quieres empaparte de cultura y eres buena haciendo compras con regateo, no dudes en consultar un presupuesto a Rutas por Marruecos, les sorprenderá su costo, especialmente para los venezolanos, no tenemos ningún problema con nuestro cupo CADIVI.
Sólo hay un inconveniente: te consienten tanto que costará no hacer comparaciones con otros destinos. 
Una vez más y para siempre: gracias por regalarnos una experiencia INOLVIDABLE!

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias Mariana e Irene…!! Un abrazo fuerte a Caracas…!!

Rutas por Marruecos Travel Services TEAM.