“100% Recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
DR TAJDA, 276, Ouarzazate 45000, Marruecos
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“100% Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente es poco!!! Muy buena atención de Maia desde un principio, ayudándome a planificar la mejor ruta para nuestra estadía de 6 días en Marruecos; hicimos Rabat, Ouarzazate, Merzouga, Fes, Rabat con innumerables visitas en el medio.

Párrafo aparte para Hassan e Ibrahim quienes fueron nuestros choferes-guia durante el trayecto; espectacular la atención y la excelente predisposición de ambos para hacer totalmente ameno el viaje.

Sí volvemos a Marruecos seguro que será con esta agencia!!!

Visitado el febrero de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Rutas por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable en un país fascinante. Quería dar las gracias a la agencia Rutas por Marruecos, a la Srta. Maia y a sus guías Ali y Hassan, por su interés, dedicación y por el trato recidió, muy buena gente. Una muy buena organización del viaje y unos lugares espectaculares. No dudaría en volver a contactar con vosotros para visitar otros lugares por ver en dicho país.
David O. Las Palmas de Gran Canaria.

Visitado el febrero de 2014
“Ruta 10 días Marrakech, Fez y Sur de Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente! Tanto la organización, la planificación como gestión del viaje fue ágil, cercana y profesional. Entre todas las opciones que nos dieron, elegimos la ruta de 10 días en categoría de hoteles superior y la verdad que fue un acierto. Nuestro guía fue Ibrahim (de quién ya leímos excelentes críticas por aquí) y la verdad un 10. La ruta la iniciamos en Marrakech, seguimos hacía el sur del país hasta llegar al desierto y desde allí fuimos a Fez donde finalizamos el viaje. Hemos regresado muy contentos a la vez que añorados del país.Queremos recomendar y dejar nuestro agradecimiento por todo a RUTAS POR MARRUECOS. Gracias a todos (Maia, Ibrahim, Hassan, personal del riad de Marrakech y de Fez, la gente del desierto,...) Esperamos podamos repetir pronto!! Un abrazo.

Visitado el enero de 2014
Cáceres, España
“Ruta fin de año 2013,inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Una experiencia unica,loa pasamos genial recomendable.Darle las gracias a Maia por todo su trabajo.Repetiremos en cuanto podamos,sobre todo la experiencia en el desirto (es magico),tambien darle las gracias a Hassan(noestro conductor) por su paciencia.En definitivas todo muy bien.VOLVEREMOS.

Visitado el diciembre de 2013
MMATAL, Propietario en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Gracias Verónica! Un abrazo de todo el equipo.
“Ruta 4 días / 3 noches Fin de Año 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Han pasado varias semanas desde que hemos vuelto y todavía sentimos la paz del desierto.

Lo primero agradecer a Maia nuestro contacto en España, por su atención y gestión en la contratación de la ruta.

La experiencia ha sido inolvidable, unos paisajes preciosos, unos pueblos que parecían el Portal de Belén, con sus casas de adobe, sus palmeras, sus rebaños de ovejas e incluso sus mujeres lavando en los ríos. La parte del desierto propiamente dicha fue espectacular, gracias sobretodo a Ibrahim, nuestro guía, que nos llevó por caminos y pueblos poco transitados, como Ramlia, pueblo con gente encantadora. Nuestro guía también tuvo mucha paciencia y simpatía para responder a todas nuestras preguntas, que como niños íbamos preguntando todo lo que nos llamaba la atención. En cuanto al alojamiento, la primera noche en Dades no fue lo que nos esperábamos, un hotel para no repetir, muebles viejos y comida de mala calidad, sin embargo el alojamiento en Ramlia estuvo muy bien las habitaciones muy buenas, y el servicio muy atento, incluso nos deleitaron con una velada de tambores bereberes, la haima de la tercera noche es una experiencia para vivirla pero no para repetirla, ya que es muy incómodo, aunque fue muy divertido la danza alrededor del fuego, gracias otra vez a Ibrahim que nos aconsejó de volver en coche ya que la ida a la haima fue en dromedario.

En conclusión, MUY RECOMENDABLE para amantes de aventuras sin riesgos.

Visitado el diciembre de 2013
¡¡Muchísimas gracias Tomás y familia...!! Un saludo y un abrazo personal de Ibrahim.