“Gracias por un viaje excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
DR TAJDA, 276, Ouarzazate 45000, Marruecos
+34 687926661 / +212 667956314 / +212 668719656
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 75 Actividades en Ouarzazate
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Miami, Florida
“Gracias por un viaje excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Maia por organizarnos un viaje inolvidable. Los 8 dias conociendo el desierto y las ciudades imperiales de Marrakesh, Fes y Meknes fueron increibles. Los hoteles y riads en los que nos alojamos fueron todos muy lindos y comodos, con desayunos muy completos. Tenemos que darle una mencion especial a nuestro guia y conductor Ibrahim. El logro que todo saliera muy bien, nos ayudo en todo y contesto nuestras inumerables preguntas sobre el pais y su cultura. Gracias!!!!!

Visitado el abril de 2014
Mma R, Gerente en Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l., respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Gracias Jesús, Nati y familia.

Nos alegramos de leer que todo fue bien y que !

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Equipo de RUTAS POR MARRUECOS TRAVEL SERVICES

“Fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Absolutamente impecable desde la planificacion del viaje de 8 dias , asesorados gentilmente por Maia, hasta cada detalle del mismo una vez concretado .
Visitamos Fes, Merzouga (y sus localidades cercanas), Todra, Ouarzazate, Marrakech y Essaouira.
Una mencion aparte para Ibrahim , nuestro guia chofer , con quien convivimos 6 dias :su calidez, don de gentes y disposicion , ademas de su conocimiento y amena conversacion han aportado un condimento mas para hacer de este un viaje inolvidable.
Recomendable en todo sentido: profesionalmente excelente, economicamente accesible y humanamente estupendo .
Obviamente nuestra primera opcion paa cuando decidamos retornar

10 opiniones sobre atracciones
“100% Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente es poco!!! Muy buena atención de Maia desde un principio, ayudándome a planificar la mejor ruta para nuestra estadía de 6 días en Marruecos; hicimos Rabat, Ouarzazate, Merzouga, Fes, Rabat con innumerables visitas en el medio.

Párrafo aparte para Hassan e Ibrahim quienes fueron nuestros choferes-guia durante el trayecto; espectacular la atención y la excelente predisposición de ambos para hacer totalmente ameno el viaje.

Sí volvemos a Marruecos seguro que será con esta agencia!!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Rutas por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable en un país fascinante. Quería dar las gracias a la agencia Rutas por Marruecos, a la Srta. Maia y a sus guías Ali y Hassan, por su interés, dedicación y por el trato recidió, muy buena gente. Una muy buena organización del viaje y unos lugares espectaculares. No dudaría en volver a contactar con vosotros para visitar otros lugares por ver en dicho país.
David O. Las Palmas de Gran Canaria.

Visitado el febrero de 2014
“Ruta 10 días Marrakech, Fez y Sur de Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente! Tanto la organización, la planificación como gestión del viaje fue ágil, cercana y profesional. Entre todas las opciones que nos dieron, elegimos la ruta de 10 días en categoría de hoteles superior y la verdad que fue un acierto. Nuestro guía fue Ibrahim (de quién ya leímos excelentes críticas por aquí) y la verdad un 10. La ruta la iniciamos en Marrakech, seguimos hacía el sur del país hasta llegar al desierto y desde allí fuimos a Fez donde finalizamos el viaje. Hemos regresado muy contentos a la vez que añorados del país.Queremos recomendar y dejar nuestro agradecimiento por todo a RUTAS POR MARRUECOS. Gracias a todos (Maia, Ibrahim, Hassan, personal del riad de Marrakech y de Fez, la gente del desierto,...) Esperamos podamos repetir pronto!! Un abrazo.

Visitado el enero de 2014