“Ruta de Fes a Marrakech, un viaje fantastico..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.

Rutas Por Marruecos Travel Services, S.a.r.l.
DR TAJDA, 276, Ouarzazate 45000, Marruecos
+34 687926661 / +212 667956314 / +212 668719656
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 62 actividades en Ouarzazate
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Ruta de Fes a Marrakech, un viaje fantastico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Recíen llegados de este increíble país, agradecer a Maia la organización del viaje que nos llevo de Fes hasta Marrakech. Para no olvidar los momentos pasados en el desierto, desde la aventura en el 4x4 en las dunas, el relax del paseo en dromedario y la noche en la haima bereber. Agradecer a Ibrahim, nuestro conductor y guía durante todos estos días, su profesionalidad y atención.
Agencia 100x100 recomendable y que no dudaríamos en volver a viajar con ellos.

Visitado el mayo de 2014

Miami, Florida
“Gracias por un viaje excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Maia por organizarnos un viaje inolvidable. Los 8 dias conociendo el desierto y las ciudades imperiales de Marrakesh, Fes y Meknes fueron increibles. Los hoteles y riads en los que nos alojamos fueron todos muy lindos y comodos, con desayunos muy completos. Tenemos que darle una mencion especial a nuestro guia y conductor Ibrahim. El logro que todo saliera muy bien, nos ayudo en todo y contesto nuestras inumerables preguntas sobre el pais y su cultura. Gracias!!!!!

Visitado el abril de 2014
“Fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Absolutamente impecable desde la planificacion del viaje de 8 dias , asesorados gentilmente por Maia, hasta cada detalle del mismo una vez concretado .
Visitamos Fes, Merzouga (y sus localidades cercanas), Todra, Ouarzazate, Marrakech y Essaouira.
Una mencion aparte para Ibrahim , nuestro guia chofer , con quien convivimos 6 dias :su calidez, don de gentes y disposicion , ademas de su conocimiento y amena conversacion han aportado un condimento mas para hacer de este un viaje inolvidable.
Recomendable en todo sentido: profesionalmente excelente, economicamente accesible y humanamente estupendo .
Obviamente nuestra primera opcion paa cuando decidamos retornar

“100% Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente es poco!!! Muy buena atención de Maia desde un principio, ayudándome a planificar la mejor ruta para nuestra estadía de 6 días en Marruecos; hicimos Rabat, Ouarzazate, Merzouga, Fes, Rabat con innumerables visitas en el medio.

Párrafo aparte para Hassan e Ibrahim quienes fueron nuestros choferes-guia durante el trayecto; espectacular la atención y la excelente predisposición de ambos para hacer totalmente ameno el viaje.

Sí volvemos a Marruecos seguro que será con esta agencia!!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Rutas por Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable en un país fascinante. Quería dar las gracias a la agencia Rutas por Marruecos, a la Srta. Maia y a sus guías Ali y Hassan, por su interés, dedicación y por el trato recidió, muy buena gente. Una muy buena organización del viaje y unos lugares espectaculares. No dudaría en volver a contactar con vosotros para visitar otros lugares por ver en dicho país.
David O. Las Palmas de Gran Canaria.