“"Inolvidable"” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
España
“"Inolvidable"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

La organización es muy buena, en cuanto al personal de la empresa mencionar que nos han dado un trato excepcional. Las excursiones son muy completas, además se adaptan a las limitaciones que pueda tener cualquier personas, tanto en transporte, comida... Lo único que podemos decir es que es un destino a recomendar así como la empresa para poder visitar de forma segura y cómoda cualquier punto de marruecos. Para despedirnos darles las gracias tanto al jefe como a su personal por hacernos unas vacaciones tan agradables.

Visitado el abril de 2015

3 opiniones sobre atracciones
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

una empresa genial para cuando llegas a ouarzazate y esta perdido , te organiza todo , sin ponerte pegas , y te recomienda los mejores sitios para ver

Visitado el agosto de 2014
“Viaje al desierto Merzouga desde Ourazazate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Prácticamente inmejorable. Allal el jefe fue el.primer contacto que tuvimos. Nos sentamos a planear y anegociar el viaje a medida. Escogimos ir el 4x4 por la carta norte, pasar una noche en el desierto y volver por el sus hasta ourzazate ya que salia nuestro bus nocturno hacia FES. El viaje incluía guía de habla española, el gran Salem :) y el driver, muy buen tipo también! Salem sabe todo y mas sobre Marruecos, es una enciclopedia. Hicimos muchas paradas antes de llegar al desierto. La comida incluida. Hotel con te en el desierto. Camellos. Otro guía. Dormir en haimas y un Tajin casero preparado por el propio Salem :) fiestas.con alemanas de las jaimas cercanas (opcional) vuelta por el sud muy productiva y divertida. Cualquier cosa que necesitaras Salem la consegui,. Si querías vino te llevaba a una tiendas con trastienda clandestina donde tenían todo el vino y birra del mundo. Les pedimos saltar en 4x4 por las dunas y grabarlo desde fuera y no lo pensaron. Antes de partir nos llevaron a buskar el billete de bus y a la vuelta now dejaron en la estación. Ah y también incluía la noche en hotel en ourzazate del día antes de partir la cena y el desayuno :) Allal es un tipo feliz que siempre ríe y muy agradable en todo momento. Es mas caro ir en 4x4 que en un bus lleno de gente, pero la experiencia es totalmente distinta. Vale la pena! :) cuando pueda subo unos vídeos del tajin de Salem, de Allal riendo y del driver pegando saltos :) keep onfire friends!

Mallorca, España
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Acabamos de llegar de Marruecos y ha sido genial!
Bajamos con una niña, con lo que parecía que se complicaría un poco la cosa, pero para nada!
Contratamos la excursión de 4 días desde Marrakech al desierto de Merzouga, pasando por el Atlas. Estos días fueron de lo mejor, pasamos por los pueblecitos, parando siempre donde queríamos, luego paseamos en camello por las dunas del desierto, dormimos en jaimas... Los guías siempre atentos, pendientes de nosotras y súper amables, nos han hecho pasar momentos inolvidables, superando toda expectativa.
La excursión es recomendable 100%, aunque imagino que más días sería mucho mejor.
Para cualquier consejo o consulta me podéis escribir sin ningún problema! Ali es el mejor guía que he conocido, muy majo¡¡¡¡¡¡ maravilloso cien por ciento¡¡

Visitado el abril de 2012
Córdoba, España
“Fantástico tour con Sahara Desert Dream”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Estuvimos con ellos haciendo un circuito desde Marrakech a Merzouga y la verdad es que todo fue estupendo. Nuestro conductor Ali es una gran persona y nos atendió en todo momento. El coche, un Toyota 4x4 muy bien, amplio, cómodo y con aire acondicionado. La ruta es interesante, pues te llevan por pistas por medio del desierto que uno por su cuenta no puede realizar y los paisajes son alucinantes. Los hoteles que sugieren correctos, al igual que los sitios donde parábamos para comer. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el marzo de 2012