Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“In potentie goed hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lakasbah

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ouarzazate
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Lakasbah
Guardar
Añadiste el Hotel Lakasbah a tu lista de perfiles guardados
Ait Ben Haddou | Cercle Amerzegane, Ouarzazate 45000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Ouarzazate
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lakasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lakasbah

Dirección: Ait Ben Haddou | Cercle Amerzegane, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
Número de habitaciones: 110

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lakasbah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.