“Una experiencia diferente en un lugar con encanto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Etoile Fint Auberge Tissili a tu lista de perfiles guardados
Etoile Fint Auberge Tissili
Oasis de Fint, Ouarzazate 45000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hostales y pensiones en Ouarzazate
“Una experiencia diferente en un lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo primero de todo he de decir que encontrar este sitio es bastante difícil, pero una vez que lo encuentras es una maravilla. Es un poblado a las afueras de Ouarzazate. Si no lo encuentras tienes que preguntar por "Fint", el camino hasta llegar al albergue es de piedra. Pero cuando llegas el sitio es magnífico, te reciben los niños de la aldea que están jugando en la calle. Ya en el albergue las personas que llevan el hotel son personas encantadoras, te ayudan con todo. Nosotros le pedimos que nos dijera un sitio para ver el atardecer y nos llevo a un lugar que se veía genial. También nos estuvo enseñando lo que quedaban de las ruinas del antiguo poblado. Una vez vimos el atardecer fuimos a la habitación hasta la hora de cenar. Cenar?? Vaya cena nos hicieron, increíble, un Cus Cus a su estilo. Estaba buenísimo. Al día siguiente partimos para merzouga. En definitiva el albergue esta muy bien relación calidad precio en un ambiente familiar en un lugar con encanto de camino a Merzouga.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Etoile Fint Auberge Tissili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Etoile Fint Auberge Tissili

Dirección: Oasis de Fint, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hostales y pensiones en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Etoile Fint Auberge Tissili con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Etoile Fint Auberge Tissili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.