“Cierto, un lujazo, me he sentido como un rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ksar Aylan

Añadiste Riad Ksar Aylan a tu lista de perfiles guardados
Riad Ksar Aylan
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Tigami El Jadid N 611 | Tarmight, Ouarzazate, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Ouarzazate
San Sebastián - Donostia, España
“Cierto, un lujazo, me he sentido como un rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tal y como lo digo, como un rey. La habitación era casi más grande que mi apartamento de Donosti, el baño era para jugar un partido de futbol. Todo ello muy muy bien decorado y con mucho mucho gusto. Como el precio no era caro no me esperaba semejante atención... velas en los pasillos y en las escaleras, pétalos de rosa en la mesa de una cena en la terraza mas que aceptable, camareros superatentos y un, entiendo que dueño o encargado del riad, que parecía sacado del Ritz de New York. Limpieza total y un barrio para mi gusto mucho mejor y más auténtico que al otro lado del río. El encargado, muy atentamente, nos llevo en 4x4 al autobús. Como pegas nos dijeron que la VISA no funcionaba (aunque siempre dicen lo mismo en todos los riads), quizás poca luz en la habitación y lo peor... no había vino en la cena. Pero vamos, el riad, en general, una pasada. El mejor de los 5 que estuve en Marruecos (Anya, Petit Riad, Ksar Aylan y Lacasa)

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros pillamos una en el piso 1, nos pareció mejor que la que habia a la altura de la calle, aho...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ksar Aylan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ksar Aylan

Dirección: Tigami El Jadid N 611 | Tarmight, Ouarzazate, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 56 hostales y pensiones en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Riad Ksar Aylan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ksar Aylan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ksar Aylan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.