“Cuando un alto en el camino se convierte en un auténtico oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CôtéSud

Intervalo de precios: USD 13 - USD 24
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Côté Sud es más que un restaurante: es un ambicioso proyecto de gastronomía, ocio y cultura en la Puerta del Desierto. Se ha elegido Ouarzazate por su situación privilegiada, en la que se conjugan la belleza del entorno natural del desierto, la espectacularidad de la Kasbah de Tifoultoute y la proximidad de los estudios cinematográficos. El núcleo del proyecto es un restaurante con una oferta gastronómica amplia y de alto nivel.
Sevilla, España
“Cuando un alto en el camino se convierte en un auténtico oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Justo volviendo del desierto, cansados, llenos de arena y con pocas ganas de tajin nos encontramos casualmente con este espacio maravilloso donde el personal y el entorno te hacen sentir un privilegiado por poder disfrutar de un alto en el camino y reposar mente y cuerpo.
La habitación es genial, bonita, de diseño, fresca, con un porche delantero, un patio trasero y sobretodo una terraza privada con unas vistas inmejorable a una kasbah cercana. La piscina es un lujo, tanto de día como al atardecer y el hecho de que sólo haya 4 habitaciones es una garantía de tranquilidad. Enrique nos presentó el restaurante y nos aconsejó para elegir el menú que cambian todos los días...probamos el menú degustación con un buen vino local y fue todo esquisito, perfecta la cantidad y el servicio.
A la mañana siguiente continuamos nuestro viaje con una sonrisa grabada en las caras con la que aguantamos hasta el final del viaje. Muchas gracias a CoteSud por la acogida, consejos y sonrisas...esperamos veros de nuevo! G&G

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Semana Santa en Ouarzazate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

4 parejas de Barcelona en recorrido variado por Marruecos fuimos a parar a un hotel sumamente confortable, exclusivo y acogedor.
Nos recibió personalmente Enrique, quien nos mostró las habitaciones y resto de las instalaciones.
Habitaciones espaciosas, decoradas con sumo gusto, limpias y tranquilas.
Restaurante excelente, con un menú degustación, del que conservamos la carta como obsequio y recuerdo, con cocina exquisita.
Trato humano maravilloso, que hace que lo recomendemos a nuestras amistades.

“Lujo a buen precio !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos al hotel en nuestra ruta desde el desierto de Merzouga y fuimos recibidos personalmente por Enrique, que nos enseño las instalaciones con todo lujo de detalles: galería de exposición de arte de artistas noveles, instalaciones de la escuela de cocina, área de home cinema, terrazas a distintos niveles. Nuestro grupo ocupó las 4 suites de que dispone el hotel. Habitación muy amplia con elementos decorativos que alternaban toques rústicos con decoración local. Fuera una pequeña zona exterior que por unas escaleras conecta arriba con una terraza con vistas espectaculares. La comida, lo mejor !. Recuerdo que tomamos un menú degustación con varios platos españoles y de la zona a un precio muy razonable. Por mucho el mejor de los hoteles de nuestra ruta de 10 días por Marruecos.

Barcelona
“Excelente Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos aquí una noche en Semana Santa, probamos su comida y dormimos en sus habitaciones, y podemos asegurar que es uno de los mejores sitios donde comer, cenar o alojarse en Marruecos.

“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente restaurante en Marruecos!
Excelente estancia en una habitación preciosa en un marco de ensueño!
Excelente el trato de sus trabajadores!

Acabamos en este paraíso por casualidad y su gente nos hizo llegar a la conclusión de que no pudimos tener más suerte. La pena fue no poder disfrutarlo más días. Pudimos ver cómo el Madrid ganaba la copa del Rey en una sala de cine tomando un buen té y dormir en una habitación cómoda, limpia y tranquila. Cenamos unos platos riquísimos y contamos con la ayuda de Enrique y su mujer, dos personas encantadoras.

Un Oasis en el desierto!

Hay que ir a verlo, porque realmente vale la pena.

Gracias por todo!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante