“HORRIBLE!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Ouarzazate
Murcia, España
“HORRIBLE!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Acabo de llegar de Marruecos,este hotel es horrible,no os hospedeis jamas en el..pretendian cobrarnos700 dh (mas de 70 euros) por una habitacion asquerosa y sucia con la cama sin hacer,oscura,la bañera estaba rota..parecía que habían tirado una bombona de butano desde un primero,cada grieta de la bañera recubierta de una mugre negra .. una asquerosidad!!solo sabian hablar frances aunque eso es lo de menos..no me hospede en el,con lo que vi me llego para marcharme pitando.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuve una sola noche. Volviendo de las dunas. El baño daba pena de ver. Parecia quelos albañiles se habian ido hacia un minuto. DAba como que no estaba muy limpio. Se veia como sucio. La habitacion comoda, lo mismo que la cama y el aire acondicionado. La piscina no me dio garantias para nadar. Parecia sucia. Una pena porque el entorno es muy lindo. La atencioen front desk muy buena de parte del señor que siempre estaba alli. Muy atento y servicial. Internet free con compu a disposicion. La cena normal y el desayuno simple. Solo para pasar una noche y no mirar mucho el baño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Reus, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Había más polvo dentro que fuera de la habitación, y el baño...hasta con chanclas daba cosa ducharse. La televisión no funcionaba y el frigorífico refrescaba poco, de lo contrario hubiera estado bien contar con agua fresca.
El agua de la piscina estaba muy sucia y las fundas de las tumbonas estaban envejecidas y sucias.
La situación buena, cerca de la Kasbah. Pero hay otros hoteles cercanos de precio similar y mejores.
El trato del personal de recepción muy bueno, exceptuando a uno de ellos cuya amabilidad brilló por su ausencia.
Me encantó Ouarzazate pero definitivamente optaría por otro hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ouarzazate

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Un desatre.
La habitación pequeña, sucia y descuidada. El desayuno rancio y aguado. La piscina un nido de todo tipo de infecciones y enfermedades.Una cochinada.
Cuidado a los que reservan por internet porque aparece también como Tichka salam. Precios mas caros pero es exactamente el mismo local.Un timo.

• Me gustó — que solo duro dos dias
  • No me gustó — La piscina verde y el desayuno rancio
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Debe haber sido un buen hotel hace muuuuuuuuuuchoooooooooo tiempo!!!! Primero nos tocó un cuarto muy chico donde la cama estaba sin hacer, llena de migas, y la lámpara no andaba. Ante nuestras protestas muy amablemente nos dieron una suite que quedaba en la azotea. Allí no andaba el aire acondicionado, (hacían 40 grados)ni el teléfono y el agua caliente demoró media hora en llegar. Como era muy tarde y ya nos habíamos instalado, nos permitieron dormir en un cuarto y dejar las cosas en el otro asi que nos pasamos la noche de un lado al otro ya que siempre faltaba algo. Debo decir que siempre fueron muy amables pero el hotel se cae a pedazos.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Salam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Salam

Dirección: Mohamed V Ave | BP 251, Ouarzazate, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ouarzazate
N.°6 de hoteles balneario en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Salam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Salam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Salam Ouarzazate
Riad Salam Hotel Ouarzazate

Si es el propietario o director del Riad Salam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.