“a mejorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Fint

Añadiste Hotel Le Fint a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Fint
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Mohamed V | Beyond the Casbah de Taourirt, Ouarzazate, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Ouarzazate
Tenerife, España
“a mejorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

este verano pase dos dias con mi familia,el hotel es bastante bonito y muy limpio las habitaciones son grandes y comodas ,la cena fueron muy buenas y abundastes,los camareros muy amables,el hotel esta muy bien situado en la carretera principal frente la kasba y al lado del museo del cine que merece la pena entrar y es barato la piscina y el jardin son bonitos y limpios

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

He leído opiniones y mi experiencia no fué mala. Sólo pasé una noche, viniendo de Marrakech con coche alquilado después de cruzar el Atlas que son unas montañas impresionantes y bellas, y de camino al Sur , a Zagora. Cierto subimos nosotros las maletas, éramos los únicos huéspedes ese día. La arquitectura y decoración bereber, diferente de la árabe me gustó mucho. La habitación no lujosa pero correcta, el baño no, amplio pero descuidado, Terraza con vista a la piscina. Parecía que estaba en mi chalet, en mi jardin, pués sólo estábamos mi nieto y yo. Tiene infinidad de rincones bonitos para estar, hay mucho espacio. El salón de restaurante con amplios y bonitos ventanales de formas morunas es elegante y la cena estuvo bien. El hotel está justo enfrente de la Kashba Taourirt muy fotogénica, menos bonita por dentro, estancias vacias, y escalones enormes y demasiado abundantes. Además la visitamos a la "fresquita" de las cuatro de la tarde. Al salir fué un premio una bebida ( embotellada claro) del pais OASIS que está muy buena y un helado chocolate y pistacho buenísimo dentro, sentados bajo una sombrilla. En el Museo del cine nos hicimos fotos divertidas y vimos diversos decorados Fuimos al embalse y un pueblo cercano.Esperaba ver muchas estrellas pero como pasa en Valencia han puesto tantas farolas, que no se veían tantas. En Zagora fué mejor en esto.Y en el camino en el valle del Draa, los palmerales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel no tiene elevador, asi tienes que subir tu maleta cargando o esperar a que el maletero te la entregue. La puerta de la habitación es tan vieja que sólo cierra con llave. A mi me dieron un cuarto que comunicaba a la alberca mediante un balcón. La puerta del balcón también estaba vieja y eso la hace más endeble a ser derribada. Lo peor es que a la una de la mañana recibí llamadas de un hombre que me hablaba en árabe. Descolgué el teléfono para que dejara de molestar y a los pocos minutos empezaron a tocar a mi puerta. Las únicas personas que sabían que yo estaba sola en ese hotel eran los de recepción y los del tour en el que iba (Politours) que no sé porque extraña razón hospedaron a todos los demás (sin importar la categoría que hayan pagado) en otro lugar y sólo a mi me dejaron ahí. Al reclamar la administración se deslindó del incidente y dijo que pudo ser algún huésped (ese día arribamos a Ouarzazate muy tarde y no vi ni hablé con nadie, y dudo mucho que un huésped se arriesgue a molestar a alguien sin tener la seguridad de que está sola en el cuarto). Quien quiera que haya sido creo que estaba en complicidad con el hotel.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Villaviciosa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Realizabamos un Circuito por las Ciudades Imperiales. Primera parada en Ouarzazate y la primera sorpresa fue precisamente Le Fint (Hotel). Desastrosos, habitaciones horribles, baños de pena, las camas duras y la puerta de entrada a la habitación con una rendija en la parte inferior que libremente entraban "seres extraños". Servicio fatal y bufet, mas vale no hablar, si teneis pensado ir por Travelplan a Ouarzazate escoger otro que no sea precisamente este. Un tres estrellas para este estableciento seria "demasie".

• Se alojó el septiembre de 2009
Figueres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Increible teorico 4 estrellas. sucio. pobre. instalaciones caducas. camas duras. bichos en la habitacion. servicio inexistente.buffete pobre y escaso.platos rotos. cubiertos pingosos. NI LO PISEIS !!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Le Fint? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Fint

Dirección: Avenue Mohamed V | Beyond the Casbah de Taourirt, Ouarzazate, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Fint 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Fint con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Fint, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.