“No solo tiene que ser bonito.” 3 de 5 estrellas

Añadiste ROSE NOIRE a tu lista de perfiles guardados
ROSE NOIRE
rue de la Mosquee | Hay Taourirt, Ouarzazate 45000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Ouarzazate
“No solo tiene que ser bonito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de diciembre. El Riad es precioso, los dueños son cercanos y tienen un servicio de transfer muy útil. Pero creo que deben mejorar algunos detalles muy importantes para garantizar una estancia agradable. Pues cuando llegamos de excursión después de un dia agotador de visitas por la zona, nos hubiera gustado ducharnos con agua caliente y tener papel higienico en el baño, el agua tardó una hora en salir caliente y tuvimos que ir a cenar sin poder ducharnos, polvorientos de la excursión en 4x4. Realmente fué muy desalentador despues de un cansado dia de visitas encontrar estas carencias al llegar a tu habitación.
Tambien comentar que según mi opinión la ducha y la cama no me parecieron comodas, ya que la bañera desaguaba muy lentamente, como si estuviera embozada, y la cama nos resultó chirriante, algo vieja e incomoda.
La habitación y el riad son muy bonitos, pero según mi experiencia para obtener una mejor calificación, deberían mejorar en estos detalles que decantan la balanza final de una opinión.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Llegamos por la noche y nos recibieron con muchísima amabilidad. Después nos enseñaron todas las habitaciones para que nosotros eligiéramos la que más nos gustara. La elección no era fácil todas tenían su encanto, está pensado hasta el último detalle de la decoración. Finalmente nos mostraron la terraza dónde se toma el desayuno.
A la mañana siguiente, con un sol radiante y el atlas de fondo, el desayuno tipicamente marroquí estaba delicioso. Zumo natural, Café, Crêpes, un delicioso pan bereber, merece mucho la pena.
El trato de los dueños es muy profesional a la vez que cercano, te hacen sentir como en tu casa y con nosotros fueron encantadores.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en ROSE NOIRE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ROSE NOIRE

Dirección: rue de la Mosquee | Hay Taourirt, Ouarzazate 45000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Ouarzazate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Ouarzazate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ROSE NOIRE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ROSE NOIRE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.