“Buen amanecer” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“Buen amanecer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Pase una noche en el desierto , recomendable como experiencia .Te preparado en el fuego por los berebers , canciones , musica y algun que otro acertijo .Cenamos y dormimos en jaimas en febrero ( hace frio por las noches y por la mañana , asi que hay que llevar ropa de abrigo ) en la cena los anfitriones eran un mogollon de gatos que se nos subian a as piernas y a la mesa a ver si pillaban algo de comer. Recomiendo despertar antes de que amanezca y subir a una duna que no es tan facil como parece para ver el amanecer .

Visitado el febrero de 2012

Valencia, España
10 opiniones de atracciones
“Pasamos una noche estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La subida es dura, y la ida a camello dos horas casi acabas planteandote hacer el camino andando ya que el llevar las piernas colgando hace el trayecto al rato doloroso. ( y monto. A caballo desde los 7 años)
La cena y el trato estupendos, a tener en cuenta que estamos en medio de desierto y las comodidas son lo que procede que sean.

Visitado el julio de 2012
“Desierto de película.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Paisajes increíbles. Amaneceres y atardeceres flipantes. Paseo en dromedario un poco "tortilla bereber", pasar la noche con el Loco del Desierto y unos amigos ¡Menuda noche al fuego! y frío.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
14 opiniones de atracciones
“Sólo necesitas estar ahí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Antes de viajar al desierto en las Dunas cerca de Merzouga (Erg Chebbi) tenía el temor de encontrar un sistema montado para que todo pareciera una aventura de películas, por lo que decidimos hacerlo de la manera más simple. Conseguimos un Hotel con media pensión al borde de las dunas, allí nos recomendaron un guía (un niño de unos 12 años) que caminó con nosotros por las dunas, hizo bromas, nos mostró espacios muy hermosos, y nos dio los tiempos para que pudieramos vivir una experiencia personal a nuestra manera. Nosotros eramos seis adultos, tres parejas. Luego nos programaron una visita para dos del grupo en dromedario. Estuvimos de noche, de atardecer y de amanecer. Es una experiencia inolvidable, más aún que a varios nos fascina la fotografía. Creo que la mayor parte de los hoteles, los guías, las caravanas, harán que uno viva una experiencia inolvidable ... y natural. Leí muchos comentarios acerca de "guías y agencias únicas y extraordinarias". Los nuestros fueron muy, pero muy buenos, y el Hotel nos dió una gran atención, pero creo que todos son así. Ya tenía una buena opinión de los marroquíes, y la sigo manteniendo. Es la naturaleza la que nos tiene un gran regalo en Erg Chebbi.

Visitado el noviembre de 2012
“Fantástico viaje al desierto con Mustapha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Viaje familiar, que acabo de realizar en el mes de Agosto de 2012. Contacté con Mustapha y fué la única agencia que me dió un trato directo y personalizado desde el primer momento. Si a eso le sumamos que durante nuestra estancia, el hecho de su personalidad y nacimiento-sentimiento bereber nos hizo el viaje aún más auténtico (y eso que estaba en medio del Ramadam). Pudimos ver varias ciudades, parar en distintos puestos de artesanía y regalos; de las que él mismo nos aconsejó. Lo mejor del viaje la estancia en el Aubergue du sud de Merzouga, la ruta en camello para dormir una noche en las Jaimas. Gracias Mustapha!!! Hiciste realidad el sueño de mi familia. Un abrazo

Visitado el agosto de 2012