“Desastroso!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Zagora
Madrid, Madrid, Spain
“Desastroso!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel muy descuidado, el cuarto de baño era de pena, si abrías el grifo de la ducha no salia agua del lavabo, las toallas sucias (algunas eran de publicidad de otros hoteles), sensación de dejadez y suciedad por todos lados, daba grima entrar en él. El recepcionista o responsable del hotel no se enteraba de nada, andaba por el hotel descalzo como si estuviera en la piscina, le pedimos desayunar antes de las 9 y nos dijo que imposible (es a la hora que se debe levantar de la cama y no le debía apetecer madrugar).
La tomadura de pelo del observatorio de estrellas alucinante!!, sólo recomendable si hablas Alemán que es el idioma en que da las explicaciones, si no eres Alemán abstente de ir porque no te enterarás de nada y te lo querrán cobrar si apareces por allí.
La persona que hace la limpieza en el hotel también es la camarera y la cocinera, esa mujer merece un premio porque no sé como se apaña con todo.
las habitaciones las teníamos pagadas por completo y cuando nos ibamos nos quisieron cobrar otra vez, este hombre nos decía que solamente habíamos pagado con la reserva la mitad del importe, tuvimos que ponernos en contacto con la agencia para que se lo aclarara porque no se enteraba de nada. De verdad que una desilusión muy grande...

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo es que no vayan a este hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
fritzko_11, Owner en Kasbah Hotel Sahara Sky, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
los clientes no hablaban otro idioma que el espanol! Esperan que el astronomo habla 5 idiomas !?
Por un precio de 9Euro de la tomadura de estrellas. Un regalo. Solo los telescopios cuestan 70.000Euros.
Recomiendo que aprendieron el ingles como idioma hablado en todos los observatiorios del mundo.
Recomiendo no revenir hasta solucionar el problema de comunicacion en Marruecos donde se habla el frances y ingles

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

el encargado: nefasto,un alemán que va descalzo y se levanta a las nueve para el desayuno,obligando a esa hora,porque la cocinera,que hace de limpiadora,cocinera,gobernanta y camarera no llega hasta esa hora.Las habitaciones sucias,con mugre en los baños,toallas rotas y viejas,las camas con los colchones sucios y llenos de manchas,las habitaciones en general como en las pensiones de mala muerte de los años cincuenta en España.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel en absoluto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
el desayuono se sirve a partir de 8horas. Es un hotel para astronomos qui pasan la noche incluso Yoggi qui da el seminario à los clientes hasta las horas de la manana.
Perdone le s'il no se levanta antes de las 9horas.
Los astronomos profesionales duermen hasta las 10-11horas! Re-Vengan cuando entienden mejor el schema de "stargazing". Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zagora

El Puerto de Santa María, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel viejo,dejado,sin mantenimiento,el encargado parece que está de vacaciones allí,el peor de los que conozco de Marruecos.Solo ví 2 empleados,la cocinera,que tambien hacia las habitaciones,el camarero,y el encargado.No recomendable...

Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Elegimos este Hotel como un "capricho" (dado su alto precio), que quizás nos podríamos dar después de estar alojados en las Acogedoras Jaimas del desierto de las Dunas del Erg Chegaga con nuestros hijos de 8 y 12 años. Veníamos de estar dos días disfrutando del Desierto y de su arena, nos parecía ideal poder remojarnos en su cálido spa y calentarnos en su sauna (26 de Diciembre). Igualmente nos parecía muy apetecible poder disfrutar en familia de una observación astronómica explicada por el dueño del Hotel. Habíamos contactado con él con bastante antelación a nuestro viaje y confirmado nuestra reserva de las habitaciones y sobre todo del Spa con Sauna (incluso con horario de disfrute para así asegurarlo y que no estuviera ocupado)y de la observación astronómica para los cuatro. Estábamos emocionados y los niños superilusionados con el planazo del que veníamos hablando desde semanas antes del viaje: habiamos estado "aprendiendo astronomía" en libros y en internet, y nunca antes habían estado en un Jacuzzi o Sauna... Al llegar nos quedamos helados, literalmente porque no habia calefacción de ningún tipo en la gran sala desangelada donde está ubicado el Jacuzzi, lo que hacia inviable el poder disfrutar tiritando del agua; la sauna estaba apagada y para cuando se calentara sería ya la hora de la cena...con toda la decepción de adultos y niños nos fuimos a la ducha con la esperanza puesta en la observación astronómica. Antes de cenar hablamos con el dueño en su perfecto español, ya que ha vivido en Buenos Aires ( es Alemán y domina también el Inglés y el Francés), sobre la observación que teníamos reservada desde hace semanas y dijo que seria sobre las 9,30 o 10 de la noche (llevábamos levantados desde las 5 para ver el amanecer en el desierto)junto con otros 4 clientes alojados en el Hotel de nacionalidad alemana. Le preguntamos en qué idioma daría las explicaciones; contestó que en alemán y español;nosotros comentamos que si quería, podía hacerlo en Inglés o Francés ya que nosotros 4 lo podíamos entender; y quedamos que, quizás lo mejor para que lo entendiéramos los 4 alemanes y los 4 españoles era que explicara en inglés con alguna aclaración en alemán o español,si hacia falta. Después de cenar subimos a nuestra habitación a esperar y como a las 10(con los niños aguantando después del madrugón y el cansancio del largo día de viaje, pero llenos de ilusión por ver las estrellas)no nos había llamado nadie, nos acercamos a la terraza donde ya había comenzado hace rato la observación astronómica para los otros 4 clientes, en alemán.Saludamos y el dueño nos dijo Buenas Noches en español, y siguió hablando alemán. Al cabo de 15 minutos con los niños preguntando qué estaban diciendo, nos explicó en unos 3 minutos en español donde estaba situada la tierra en nuestra galaxia, y siguió hablando en alemán....tras otros 15 minutos de escucha en alemán sin entender una sola palabra, decidimos retirarnos a nuestras habitaciones, para explicar a los niños porqué no iban a disfrutar tampoco de esta actividad programada con tanta antelación, reservada y confirmada,y no soportar mas rato esa tomadura de pelo.
El resto del Hotel tampoco merece la pena por su desmedido precio para la calidad que ofrece en instalaciones, cena y desayuno, y la dejadez que se respira en el mantenimiento y la atención del personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Reservamos 7 habitaciones para nuestra familia y al llegar al hotel después de una larga travesía por el Atlas, el propietario nos dijo con mucha sangre fría que el hotel estaba lleno. Le mostramos la confirmación de la reserva y negó la evidencia. Literalmente nos dejó tirados en medio del desierto !!!!!!! Tuvimos que volver atrás y buscar un lugar donde pasar la noche. Lo que más nos dolió fue la rabia y la impotencia que sentimos.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kasbah Hotel Sahara Sky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Hotel Sahara Sky

Dirección: Dunes de Tinfou | Tamegroute, Zagora 47900, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Zagora
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Zagora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kasbah Hotel Sahara Sky 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Hotel Sahara Sky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kasbah Hotel Sahara Sky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.