“Uffff Genial !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Les Palmeraies

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zagora
Camping Les Palmeraies
Añadiste el Camping Les Palmeraies a tu lista de perfiles guardados
Hay el Massira | Tagounite, Zagora 47550, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Zagora
“Uffff Genial !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Apareci sin previo aviso, sin saber nada del lugar después de muchos días en el desierto y para mi fue la salvación, un lugar encantador, recibí un trato magnifico y una grata sorpresa al saber que era de Madrid la dueña me aloje en un bungaló que cumplía todas mis expectativas, un equipo de profesionales ejemplar y un rica cena … muy rica.
Sin duda recomiendo este lugar para todo tipo de personas Natalia súper colaboradora en todo lo que necesitas sin duda algún día regresare a Tagounit e iré a les Palmeraies allí vale la pena desconectar unos días .
Gracias por el Trato recibido Hamid y Natalia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Una gran experiencia! Un sitio precioso a las puertas del desierto. Suuuper autentico y sin lugar a dudas la mejor opción en Tagounite. Lo gestiona una madrileña encantadora, Natalia, que nos recomendó y ayudo en todo lo que necesitamos. Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Contactamos por internet con el equipo de les palmeraies para que nos organizaran una excursión las dunas de chigaga de un día y medio.

Nos encantó cómo nos trataron y cuidaron desde incluso antes del viaje, especialmente natalia, la mujer madrileña del dueño del camping, que nos ofreció su ayuda incluso para reservar el alojamiento de la siguiente etapa de nuestro viaje por Marruecos. La próxima vez que viajemos por el país contactaremos directamente con ella para que nos eche un cable con el alquiler del vehículo. Tiene contactos por todas partes!

Nos prepararon un viaje a medida a un precio genial, mucho más económico que lo que habíamos visto por internet con otras empresas. Los guías que nos acompañaron a las dunas fueron muy amables y cercanos y nos hicieron sentir entre amigos desde el principio. Recuerdo especialmente al joven Mohamed, que fue muy atento y dulce con todos nosotros.

El equipo de les palmeraies son un contacto muy recomendable para los españoles que quieran hacer viajes económicos y seguros por Marruecos.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Camping Les Palmeraies? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Les Palmeraies

Dirección: Hay el Massira | Tagounite, Zagora 47550, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Zagora
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Zagora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 €

Si es el propietario o director del Camping Les Palmeraies, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.