“Un lindo tour” 5 de 5 estrellas

Matagalpa, Nicaragua
11 opiniones de atracciones
“Un lindo tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve en Caballitos mar hace algún tiempo con varios amigos y Fernando nos permitió acampar frente a su hostal. La siguiente mañana tomamos el tour de Kayak y fué muy lindo. Naturaleza por todos lados, vistas increibles y el rio Istiam una Maravilla, pudimos ver monos congos, centenerares de aves, cuajipales, flora exhuberante en fín un lindo paseo.

Un tiempo después mi esposa, su mamá, mi hija y una amiga fueron a Ometepe, llamé a Fernando y él muy amablemente les ayudó a coordinar la visita, con toda la información de transportes y además ellas realizaron el tour de Kayak quedando tan contentas como yo.

Cualquier persona que quiera hacer kayak en Ometepe yo le recomiendo buscar a Fernando en Caballitos Mar, definitivamente la mejor opción.

Visitado el febrero de 2013

“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Sinceramente vale la pena pasar unos dias por caballito de mar.el ambiente es intimo y muy acogedor,uno se siente como en casa.las risas acompañan a todo rato.
La comida es mas que excelente,de la mejor que probe en ometepe.las habitaciones simples pero limpias y confortables.
El paseo en kayac es alucinante,muy bonito por el rio,se ven caimanes y muchas aves!!!
Lo recomiendo 100%.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones de atracciones
“una gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Es un experiencia totalmente recomendable. Con mi pareja hicimos un paseo en kayak doble acompañados por un guía, de una duración de unas 3 o 4 horas. En el primer tramo, bordeamos la orilla del lago Nicaragua hasta llegar a la desembocadura del río. Una vez allí nos adentramos entre manglares dónde observamos una gran cantidad de aves y algún caimán. Lo más espectacular, es estar siempre observado por los dos volcanes, el Maderas y el Concepción, uno a cada lado. Los paisajes son impresionantes.
Y para acabar bien la excursión, nos comimos un guapote (pescado) asado riquísimo, en el mismo restaurante que tienen los de Caballito's de Mar.

Visitado el abril de 2012
3 opiniones de atracciones
“Sencillamente impresionante. Una de las mejores experiencias en Nicaragua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El kayak por el rio Istiam fue impresionante. Vas remando bajo los arboles debajo de las lianas y junto a millones de juncos de río. El paseo te introduce en una zona inundada llena de flora y fauna con la vista de los 2 volcanes a los lados.

Nos pareció una gran alternativa a caminar 6 horas para subir al Maderas que estaba completamente cubierto de nubes.

Visitado el agosto de 2011