“Paraiso perdido” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paraiso perdido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es un lugar que desde que uno aborda el ferry del puerto de San Jorge (valor C$60 o $3) se encuentra con una vista fenomenal de dos volcanes en el medio del lago de Nicaragua cuando estas ahi tienes que ver que no vas encontrar esos buses de lujo con aire acondicionado son buses viejos escolares toda la gente que lo aborda se escuchan gritos por todos partes indicando la ruta que llevan es una locura, especialmente por que todos quieren saber donde te vas en ometepe y te recomiendan los mejores lugares, no esperes que vas a ver un ferrary por ahi al contrario te encontraras gente con una carreta halada por bueyes y la risa cautivadora un buena experiencia para compartir y los lugares para visitar conocer la cultura indigena de la region tour petroglifos, caminatas a cualquiera de los dos volcanes(Maderas,Concepcion) un buen lugar para relajarse el Ojo de Agua, muchos hoteles hospedaje para todo tipo de turista un destino muy encantador economico y no te olvides de un buena cerveza bien fria a mi me gusto Victoria que no es una chica es la cerveza y no se les olvide un buen trago de Flor de Caña eso si de 7 años muy bueno saludes amigos.

Visitado el mayo de 2012

Turrialba, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De visita en Ometepe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

A la llegada a Moyogalpa, nos instamos en el Hospedaje Soma, en Moyogalpa. Ahí nos contactamos con Javier Urbina. El nos explicó los lugares mas importantes a visitar. Nos programó el Tuor y salimos a la aventura. De verdad quedamos más que satisfechos (mi esposa y yo). Javer conoce los atractivos turísticos de Ometepe. Aprendimos muchas cosas relacionadas con la historia, geografía, flora y fauna de esta bella isla. Además pudimos apreciar la belleza de los volcanes Concepción y Maderas. La guía de Javier fue excelente. Recomendamos sus servicios como guía turista.

Visitado el abril de 2012