“solo el restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Paraiso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Ometepe
Villa Paraiso
Añadiste el Villa Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Santo Domingo | Altagracia, Playa Santo Domingo, Isla de Ometepe, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Isla de Ometepe
Managua
“solo el restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Andábamos buscando un lugar para comer mariscos y villa paraiso se miraba bien...el ambiente es algo agradable pero da mucho el viento, la comida no es mala pero tampoco excelente y los precios son muy caros.no volvería por la comida

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

El Coco, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

verdaderamente que el sitio me parece un paraiso una excelente vista al lago, se puede apreciar la flora y la fauna se respira paz y tranquilidad, la atencion en el hotel fue de lujo pude disfrutar cada momento en la isla, se la recomiendo .... vayan con mucha plata, si es carito pero vale la pena. TODO LO BUENO CUESTA

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel Villa Paraiso es un buen hotel, la atencion fue muy buena asi como la localidad del hotel, las camas muy comodas. La comida un poco cara para nuestro gusto, comenzando por el desayuno que no era gran cosa pero costo como C$500 cordobas que es el equivalente a $20 dollares, carisimo, no? La vista es muy buena sobre todo si te toco estar en una de las suites que tienen la mejor vista. Es recomendado pero los precios son altos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El lugar nos pareció muy bonito, pero bastante caro en relación calidad precio. El lugar está pensado para exprimir los dolares del visitante. Para empezar para llegar tienes que pagar un taxi que viene a costar 20$. Todas las comidas se pagan en dolares americanos a precios americanos.

Las cabañas son bonitas pero muy sencillas. El aire acondicionado hacía un ruido impresionante. La habitación estaba limpia, pero las mosquiteras de la misma estaban muy rotas, así que los mosquitos nos merendaron bastante por la noche :) (aunque es lo que tiene esta isla).

La conexión a Internet no es gratuita, cosa que nos extraño ya que en todo el país nos conectamos gratis en cualquier sitio.

El personal fue correcto con nosotros. No lo calificaría de amable, simplemente correcto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Parece que no existe otra opcion de alojamiento para los que no andamos de "backpackers", dispuestos a disfrutar las condiciones rurales. Asi que esta es la unica opcion civilizada, tenemos que aceptar no buena (para no decir mala) atencion del personal del hotel, sobre todo la recepcion, y monton de zancudos y chayules. La comida del restaurante fue bastante buena, el pescado entero asado es recomendable. Aunque la luz se iba frecuentemente, el hote tiene planta y al menos garantiza la lucecita de la mesa de noche y la television. Cuando la isla inaugure su aeropuerto y cuando vengan turistas más exigentes, el hotel tendría que mejorar sustancialmente sus servicios, o las competencias absorberán toda la clientela.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Paraiso

Dirección: Santo Domingo | Altagracia, Playa Santo Domingo, Isla de Ometepe, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Isla de Ometepe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 70 €
Villa Paraiso es un pequeño negocio familiar en la zona del istmo de la Isla de Ometepe. Ideal para escalar los dos volcanes Concepcion y Maderas y con una amplia oferta de tours como el tour cultural a sitios arqueologicos en la Reserva de biosfera Isla de Ometepe. Tenemos 25 bungalows entre una vegetacion tropical, con siguientes condiciones:un cuarto con dos o tres camas, un baño privado con agua caliente porveniente de paneles solares, aire condicionado ecoeficientes, television, terraza con hamaca y algunos tienen vista al Lago Cocibolca. Nuestro restaurante se especializa en mariscos, ademas de la oferta de la gastronimia nicaraguense. El bar en la playa ofrece bebidas de frutas tropicales frescas y cocteles internacionales, sobre todo cerveza y ron nacional.Nos destacamos con nuestra vision de conservacion ambiental y la aplicacion de responsabilidad social empresarial. Le esperamos con los brazos abiertos en un pais que es unico y original. ... más   menos
Hotel Villa Paraiso Isla De Ometepe
Villa Paraiso Hotel Isla De Ometepe
Paraiso Hotel Isla De Ometepe
Paraiso Isla De Ometepe

Si es el propietario o director del Villa Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.