“Alacranes en habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charco Verde

Hotel Charco Verde
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Ometepe
Hotel Charco Verde
Charco Verde, Isla de Ometepe, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º15 de 29 alojamientos especiales en Isla de Ometepe
Managua, Nicaragua
“Alacranes en habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Pasamos un día con mi familia en Semana Santa y la experiencia fue muy mala las habitaciones son entregadas en deprorable estado de limpieza por la noche encontramos una cantidad inmensa de alacransitos y una alacrana pariendo despues de dos horas de busqueda, pues aparacian uno tras otro.
Buscamos al administrador y este no se encontraba ni nadie de limpieza solo un vigilante quine nos comentó que esto es muy usual que suceda por la falta de limpieza y medidas preventivas de parte de los propietarios y administrador del hotel.
Tuvimos que esperar al dia siguiente para poder denunciar y no encontramos ninguna repuesta y si observamos la falta de responsabilidad de el administrador quien no le importo nada de lo que pasó y nos reto a que hiciermos lo que quisieramos.
Realmente no recomendaría esta instalación a nadie pues se pueden ver expuestos a una picadura alacran y en ese lugar sobre todo si es de noche no podrán ser atendidos como amerita un caso de esos, lo cual puede ser muy peligroso y pone en riesgo la vida
A los propietarios no les importa tomar las medidas preventivas para evirtar que esto suceda basta con tener un buen programa de limpieza y fumigación,pero realmente no regresaré a comprobar que esto cambie de mi parte deberian de quitarle la licencia para operar el lugar porque comentando con amistades tambien vivieron esa misma experiencia.
Es lamentable porque el lugar es muy hermoso pero lo sucedido no me invita a regresar.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Charco Verde

Dirección: Charco Verde, Isla de Ometepe, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Isla de Ometepe
Ocupa el puesto n.º15 de 29 alojamientos especiales en Isla de Ometepe
Estuve de visita el domingo pasado y luego de una intensa caminata por la reserva ecologica del hotel tuve la oportunidad de tener un excelente almuerzo en el restaurante del hotel y disfrutar de la playa y disfrutar de un hermoso atardecer. Bien atendida, relajada. Vale la pena visitar el lugar. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Charco Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Charco Verde a tu lista de perfiles guardados