“Ubicacion y buena atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Añadiste el Inti Punku Macchu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inti Punku Macchu Picchu Hotel
Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Monterrey, México
“Ubicacion y buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nuestra agencia nos reservo en este hotel. Fué una grata experiencia ya que leimos algunas criticas aqui pero la realidad es que el hotel es bueno. DEBEMOS entender que en Machu Picchu es dificil y costoso alojarse, ya que hay pocos hoteles.... y el 90% son hostales. Es decir, pagar 120 usd la noche es barato, contra lo que cuesta un 4 estrellas ($400 usd). El hotel es como TODOS... pequeño y basico. Las habitaciones están equipadas con baño, una cama muy comoda, ropero y una LCD... el desayuno un basico pero bueno y el personal es amable. La ubicacion es ideal ya que está a un paso de la Calle "Pachacutec" la cual está llena de restaurantes y vida nocturna, a 50 metros del Mercado Artesanal y a 80 metros de la Estacion de trenes.

Es una realidad, los trenes se escuchan.... pero es mentira que no te dejen dormir... el ultimo tren llega como a las 10 pm... (hora en que todo mundo anda fuera del hotel).... asi que no se siente realmente el ruido.

Es una buena eleccion considerando que utilizas el hotel solo para guaradar tus cosas.... dormir unas 5 horas y al dia siguiente salir a las 7 u 8 am hacia Machu Picchu.

PD: mientras visitas Machu Picchu puedes dejar tus cosas en el hotel sin costo y ellos te las guardan.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy comodo instalaciones de primera, cercano al tren, a las tremales, al mercado y al museo de machpichu...caminar a machpichu Desde alli es una aventura.

Se alojó el noviembre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Llegamos aquí cansados del pesado viaje desde Cusco, con una persona mayor. Nos ofrecieron habitaciones que a la vista se veían bien.
Los colchones durísimos, el lugar bullicioso, y ni señales del agua caliente.
NO lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
pierecusco, Director Comercial en Inti Punku Macchu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Bueno, Me gustaría mas detalles sobre su opinión, el agua caliente demora en salir unos 03 minutos cuando se abre por primera vez, no aclaró si se quedo a pernoctar con nosotros.
Colombia, bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hice una reserva telefonica y me dicen tenemos disponibilidad pero en otro Inti Punku nuevo, igual a este con precio de introduccion de 70 dolares. Una vez llegamos a Aguas Calientes, nos esperaba un señor con un Cartel. Muy amableme nos lleva al hotel Inti punku, y nos dicen deben pagar 70 dolares. Pagamos y nos llevaron a otro hotel "Green nature". Nos engañaron pues no era ningun hotel nuevo, los cuartos horribles, con humedades. Como eran casi las 11 pm tuvimos que quedarnos ahi por 5 horas y por 70 dolares. Por favor tenga mucho cuidado con estos Peruanos del Intei Punku hotel y por favor no lo visite.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Sucede que Ud. hizo una reserva para el "Inti Punku Inn", no corresponde a este hotel "INTI PUNKU MACHUPICCHU" como hizo una reserva telefónica, y tampoco reconfirmo la reserva vía E-mail, es probable como hubo demanda por el hotel tomaron las reservas pagadas y como respaldo hicieron la reserva en otro hotel ajeno por si Ud. llegará no se quede sin espacios donde dormir, ya que fue uan fehca en donde carecian de espacios en todo el poblado de Machupicchu. n todo caso tendría que hacer el reclamo al Green Nature.
Playa de Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Excelente habitacion, centrico, excelente servicio.

Nos cobraron bastante menos por ser temporada baja y hacer el check in tarde.

Esta frente a la estacion y parecia que podia ser ruidoso pero ni nos enteramos y dormimos de corrido. El desayuno muy bueno.

Las chicas del servicio super serviciales y amables.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Inti Punku Macchu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Dirección: Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca.Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Macchu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Inti Punku Macchu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.