“En la mediocridad de Aguas Calientes, se destaca.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Añadiste el Inti Punku Macchu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inti Punku Macchu Picchu Hotel
Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Mar del Plata, Argentina
“En la mediocridad de Aguas Calientes, se destaca.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Aguas Clientes se caracteriza por una hotelería se ocasión. La circunstancia de que el viajero se aloje una, o a lo sumo dos noches, y no vuelva al lugar en muchos años, hace que la oferta deje bastante que desear. Este hotel se destaca entre los de precio razonable. Parece edificado recientemente, las habitaciones y lugares comunes son confortables. La atención muy buena y la ubicación junto a la estación de trenes, muy cómoda. Resulta sumamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

tuvimos todos los hoteles reservados en nuestro viaje a Perú y realmente fueron buenos, pero cuando llegamos a Aguas Calientes este hotel nos decepciono...le faltaban muchos detalles. perdía el inodoro, lo que hacía que el baño estuviera empapado, la habitación era muy ruidosa, el desayuno bastante pobre, el baño ni siquiera tenia porta rollo de papel higiénico. los termos q ofrecían mate de coca siempre estaban vacíos y no los reponían porque estaba cerrada la cocina...en fin dejo mucho que desear la atención. no lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
pierecusco, Director Comercial en Inti Punku Macchu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Todo parece indicar que Ud. esta realizando el comentario de otro hotel que no corresponde al nuestro "INTI PUNKU MACHUPICCHU"
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Nuestra agencia nos reservo en este hotel. Fué una grata experiencia ya que leimos algunas criticas aqui pero la realidad es que el hotel es bueno. DEBEMOS entender que en Machu Picchu es dificil y costoso alojarse, ya que hay pocos hoteles.... y el 90% son hostales. Es decir, pagar 120 usd la noche es barato, contra lo que cuesta un 4 estrellas ($400 usd). El hotel es como TODOS... pequeño y basico. Las habitaciones están equipadas con baño, una cama muy comoda, ropero y una LCD... el desayuno un basico pero bueno y el personal es amable. La ubicacion es ideal ya que está a un paso de la Calle "Pachacutec" la cual está llena de restaurantes y vida nocturna, a 50 metros del Mercado Artesanal y a 80 metros de la Estacion de trenes.

Es una realidad, los trenes se escuchan.... pero es mentira que no te dejen dormir... el ultimo tren llega como a las 10 pm... (hora en que todo mundo anda fuera del hotel).... asi que no se siente realmente el ruido.

Es una buena eleccion considerando que utilizas el hotel solo para guaradar tus cosas.... dormir unas 5 horas y al dia siguiente salir a las 7 u 8 am hacia Machu Picchu.

PD: mientras visitas Machu Picchu puedes dejar tus cosas en el hotel sin costo y ellos te las guardan.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy comodo instalaciones de primera, cercano al tren, a las tremales, al mercado y al museo de machpichu...caminar a machpichu Desde alli es una aventura.

Se alojó el noviembre de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Llegamos aquí cansados del pesado viaje desde Cusco, con una persona mayor. Nos ofrecieron habitaciones que a la vista se veían bien.
Los colchones durísimos, el lugar bullicioso, y ni señales del agua caliente.
NO lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bueno, Me gustaría mas detalles sobre su opinión, el agua caliente demora en salir unos 03 minutos cuando se abre por primera vez, no aclaró si se quedo a pernoctar con nosotros.

¿Has estado en Inti Punku Macchu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Dirección: Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca.Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Macchu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Inti Punku Macchu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.