“Lindo y sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Añadiste el Inti Punku Macchu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inti Punku Macchu Picchu Hotel
Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Viedma, Argentina
“Lindo y sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es bastante lindo, habitaciones sencillas pero limpias. El baño es algo pequeño pero muy limpio. Desde la habitación 303 (en la cual nos alojamos) la vista es horrible, de frente una construcción vieja y fea y de costado era hacia una pared blanca. Se cayo una cortina que cubria una de las ventanas ya que el enganche era bastante rustico, lo solucionaron enseguida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
Esquel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Contratamos el hotel Inti Punku In. Nos llevaron al inti Punku, y nos dieron la peor habitación del hotel cuando teníamos contratado una premium. Presentamos nota de queja y no hay respuestas. Lo mínimo que hubiésemos querido fue una disculpa oral de parte del hotel y no explicaciones, que resultaron ser varias por que no entendemos cual fue la real. Una pena, Machu Pichu sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era matrimonial pero sólo entraba una mesita de luz. daba a la escuela y el baño tenía...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rio Grande, RS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este Hotel ademas de ofrecerte una excelente atención y descanso es que también esta cerca del mercado de artesanías. muy buen hotel. recomiendo hospedarse en el mismo. y su gente muy buena. me llevo muy lindo recuerdo de este hotel y del país. visiten este país es hermoso!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buena atenciòn y disposición del personal.
Para nada afecta el ruido la cercanìa con la estaciòn y las artesanias del tren.
El Restaurante del hotel me pareciò un poco oneroso, en relación al hotel.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buena ubicacion muy cerca de la estacion, excelente atencion, siempre atentos a nuestras necesidades la califico como buena nos ayudaron mucho a orientarnos en el pueblo en lo personal creo que volveria a hospedarme de nuevo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Inti Punku Macchu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Dirección: Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 117 €
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca.Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Macchu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Inti Punku Macchu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.