“Hotel limpio, buena atención pero no hay relación entre precio y calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Añadiste el Inti Punku Macchu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inti Punku Macchu Picchu Hotel
Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Córdoba
“Hotel limpio, buena atención pero no hay relación entre precio y calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Compramos el paquete turístico desde Córdoba, Argentina, este hotel era la única alternativa dentro de las condiciones que nosotros queríamos.
Por fuera el hotel no es muy lindo y el lobby es demasido sensillo, lo mismo que el comedor. No hay ascensor, así que es todo por escaleras, en el primer piso hay una pequeña sala de estar con sillones , TV donde se nota una mejor decoración.
Nos asignaron la habitación 405, es standar pero amplia , con un ventanal que ocupa casi toda una pared y da hacia un costado del hotel. Tiene dos camas grandes (queen) muy cómodas, mesa de luz , perchero, una mesa pequeña con dos sillas, TV LCD, el baño tiene vanitory, secador de pelo y un espejo grande pero muy poca luz, la ducha es normal aunque el agua salía un poco fría a mi gusto, el inodoro en buenas condiciones y no hay videt. Tampoco hay placard pero como solo ibamos a estar una noche no fue problema.
En general todo bueno pero no hay relación entre lo que se paga por una habitación así (u$s100.-) y lo que se puede conseguir en otros paises por ese precio. En general nos pareció que en todo Perú los hoteles están a un precio demasiado elevado para lo que ofrecen. Categorizan con tres estrellas a hoteles que deberían ser de dos o menos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

105 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero

¿Has estado en Inti Punku Macchu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Dirección: Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 108 €
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca.Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Macchu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Inti Punku Macchu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.