“Carissimo ($120 la noche) y ruidoso con el tren enfrente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Añadiste el Inti Punku Macchu Picchu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inti Punku Macchu Picchu Hotel
Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Lima
“Carissimo ($120 la noche) y ruidoso con el tren enfrente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

la inca cola costo S/. 6 en el lobby. Inicialmente me iba quedar en este hotel porque alli estaban unos amigos. Resulta que el hotel estaba lleno y reserve en otro hotel. Al llegar a Aguas Calientes fuimos al hotel y me dijeron que habia espacio por $120, cuando habia aceptado otro por $60 mucho mejor ubicado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
pierecusco, Director Comercial en Inti Punku Macchu Picchu Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Si Ud. no se quedó con nosotros como es posible que califique el servicio, la limpieza y las habitaciones como malo sino pernocto con nosotros. Y si se refiere a Precio nuestros costos operativos son altísimos porque hay que transportarlo 120 Km desde el Cusco todo nuestros insumos, Y la Coca Cola no sé como pudo hallar a S/6.00 cuando está US$ 4.00, en cualqueir hotel del pueblo la Coca-Cola encuentra a no menos de US$ 5.00. Y no tengo idea de que hotel haya hallado US$60.00; Y finalmente para poderlo comparar con el hotel de US$ 60.00 habría tenido que pernoctan en nuestro hotel para llegar a las conclusiones que dijo, espero su corrección en su calificación.

• Indonesio primero
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Camas estupendas, televisión gigante con Directv, baños equipados, desayuno abundante, sala para quedarte a conversar o esperar; habitaciones super cómodas. La atención es buena.
La ubicación juega a favor y en contra: está literalmente al lado de la estación de trenes; con lo que es super céntrico y cómodo, pero a la mañana es un poco ruidoso, si bien las ventanas son buenas.
Cuando estuvimos no funcionaba internet, pero supongo que eso era temporal.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bogotá - Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Esta cerca a la estación del tren, el personal es muy amable, mi mami estuvo un poco enferma y estaban pendientes, hay aromáticas gratis todo el día.

No hay ascensor así que es mejor pedir habitaciones en los primeros pisos, el desayuno básico.
No me sirvió el wifi, lasta me dijo que en la plaza si cogía, imaginense ir a la plaza....

Las habitaciones muy limpias y confortables.

Creo que tuvimos mala suerte porque están en época electoral y como queda junto al estadio, la música, pólvora y gritos no nos dejaron dormir

Lo recomiendo por la atención, ubicación y limpieza, si requiere internet no

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Después de la experiencia en los hostales/hoteles en Perú, la verdad que encontrar este fue una agradable sorpresa. La relación calidad precio está equilibrada.

Las habitaciones son buenas, vistas a la estación de tren (puedes controlar tu tren salir perfectametne) pero no por eso son ruidosas. Ubicado bien en Aguas Calientes, también decir que es un pueblo extremadamente pequeño y es casi imposible malsituarse.

El trato es muy correcto, la recepción soluciona tus necesidades con amabilidad. Las habitaciones por otro lado son limpias, los baños también (humilde todo, pero relativamente nuevo)

En general bien, creo que volvería sin problema :)

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Compramos el paquete turístico desde Córdoba, Argentina, este hotel era la única alternativa dentro de las condiciones que nosotros queríamos.
Por fuera el hotel no es muy lindo y el lobby es demasido sensillo, lo mismo que el comedor. No hay ascensor, así que es todo por escaleras, en el primer piso hay una pequeña sala de estar con sillones , TV donde se nota una mejor decoración.
Nos asignaron la habitación 405, es standar pero amplia , con un ventanal que ocupa casi toda una pared y da hacia un costado del hotel. Tiene dos camas grandes (queen) muy cómodas, mesa de luz , perchero, una mesa pequeña con dos sillas, TV LCD, el baño tiene vanitory, secador de pelo y un espejo grande pero muy poca luz, la ducha es normal aunque el agua salía un poco fría a mi gusto, el inodoro en buenas condiciones y no hay videt. Tampoco hay placard pero como solo ibamos a estar una noche no fue problema.
En general todo bueno pero no hay relación entre lo que se paga por una habitación así (u$s100.-) y lo que se puede conseguir en otros paises por ese precio. En general nos pareció que en todo Perú los hoteles están a un precio demasiado elevado para lo que ofrecen. Categorizan con tres estrellas a hoteles que deberían ser de dos o menos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Inti Punku Macchu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inti Punku Macchu Picchu Hotel

Dirección: Calle Q'ori Wakanki No 209 | Alameda del Artesano N° 219, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Inti Punku Machupicchu, ofrece todas las comodidades y servicios que puedan encontrar en un hotel Tres Estrellas, asimismo con el mejor servicio personalizado que es una característica de nuestra marca.Nuestra estratégica ubicación hace que estemos en el centro urbano de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), todas nuestras habitaciones cuentan con vista hacia las montañas de nuestro majestuoso Santuario Natural de Machupicchu, haciendo que su estadía sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Punku Macchu Picchu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Punku Macchu Picchu Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Inti Punku Macchu Picchu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.