Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA ATENCION SIMPLEMENTE NO EXISTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Inti Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Royal Inti Inn
Aguas Calientes 211170, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“LA ATENCION SIMPLEMENTE NO EXISTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel por fuera no estuvo mal, tiene buena pinta pero el servicio, la atencion simplemente no existe. Nadie se hace responsable ante cualquier situacion. Recomiendo rotundamente ni siquiera mirar el letrero de este hotelucho pues se llevaran la experiencia mas desagradable de su vida. Que pena que Tripadvisor no permite NO PUNTUAR asi que si ven un punto es porque no esta la opcion CERO.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    6
    12
    12
    15
Ver opiniones para
11
16
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Machu Piccho, Cusco, Peru
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nosotros también estuvimos en este hotel de paso, solo por una noche para subir al otro día a Machupicchu.. Al otro día temprano dejamos el poco equipaje que teníamos en el guarda equipaje del hotel para subir lo menos cargados posibles. Cuando volvimos buscamos nuestras cosas y nos retiramos, luego nos dimos cuenta que la netbook con todas las fotos de nuestro viaje no estaba en la mochila donde la habíamos dejado! Hicimos millones de reclamos. Por favor tengan cuidado! no conseguimos respuesta alguna ni de la gente del hotel, ni de la empresa que nos llevo, ni nada!

DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDABLE!!

Ademas las habitaciones muy básicas, con olor a humedad, el televisor no funcionaba, la comida muy fea y la atención del personal demasiada básica para lo que significa el turismo en ese lugar.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

tuve la oportunidad de estar el miercoles 10 de octubre de 2012 habitacion 412, presente un accidente en el baño, al solicitar ayuda medica, fue negada por el personal de recepcion, primero las personas que estaban no eran idoneas concretamente la sra luciana rodriguez asistente de gerencia, ademas se encontraba la sra encargada de restaurante doris dereda , la cual no era su puesto de trabajo y me trato mal, considero tener cuidado con estas personas , lo que si debo resaltar es la diligencia del señor de recepcion que si me colaboro, deben tener cuidado con estas dos empleadas, ya que que son negligentes

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

No lo recomiendo !!! Pesima atencion desde la recepcion, nos toco en el piso 5 y si necesitas o tienes alguna emergencia no hay telefonos o intercomunicadores para contactarte con la recepcion. No tuvimos agua caliente en la mañana, se malogró la bomba, no hay calefaccion, lugar super ruidoso y nada limpio, No hay alarma contra incendio, seguridad 0. No podria decir algo positivo o mas o menos de este lugar.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel muy bien, limpio y con buenas camas, lo único malo es que el sector es muy ruidoso, hay muchos restorantes en los alrededores, por lo que antes de las 12 hay mucho ruido. El personal muy amable y todo bien. Con respecto al ruido supongo que en esa calle todos los hoteles tienen mucho ruido, aprovechen las termas y los masajes :)

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal Inti Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inti Inn

Dirección: Aguas Calientes 211170, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Aguas Calientes
También conocido como:
Royal Inti Posada
Royal Inti Hotel Cusco
Royal Inti Hotel Aguas Calientes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Inti Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Royal Inti Inn a tu lista de perfiles guardados