“LA ATENCION SIMPLEMENTE NO EXISTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Inti Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Royal Inti Inn
Aguas Calientes 211170, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Mexico
“LA ATENCION SIMPLEMENTE NO EXISTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel por fuera no estuvo mal, tiene buena pinta pero el servicio, la atencion simplemente no existe. Nadie se hace responsable ante cualquier situacion. Recomiendo rotundamente ni siquiera mirar el letrero de este hotelucho pues se llevaran la experiencia mas desagradable de su vida. Que pena que Tripadvisor no permite NO PUNTUAR asi que si ven un punto es porque no esta la opcion CERO.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Machu Piccho, Cusco, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nosotros también estuvimos en este hotel de paso, solo por una noche para subir al otro día a Machupicchu.. Al otro día temprano dejamos el poco equipaje que teníamos en el guarda equipaje del hotel para subir lo menos cargados posibles. Cuando volvimos buscamos nuestras cosas y nos retiramos, luego nos dimos cuenta que la netbook con todas las fotos de nuestro viaje no estaba en la mochila donde la habíamos dejado! Hicimos millones de reclamos. Por favor tengan cuidado! no conseguimos respuesta alguna ni de la gente del hotel, ni de la empresa que nos llevo, ni nada!

DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDABLE!!

Ademas las habitaciones muy básicas, con olor a humedad, el televisor no funcionaba, la comida muy fea y la atención del personal demasiada básica para lo que significa el turismo en ese lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

tuve la oportunidad de estar el miercoles 10 de octubre de 2012 habitacion 412, presente un accidente en el baño, al solicitar ayuda medica, fue negada por el personal de recepcion, primero las personas que estaban no eran idoneas concretamente la sra luciana rodriguez asistente de gerencia, ademas se encontraba la sra encargada de restaurante doris dereda , la cual no era su puesto de trabajo y me trato mal, considero tener cuidado con estas personas , lo que si debo resaltar es la diligencia del señor de recepcion que si me colaboro, deben tener cuidado con estas dos empleadas, ya que que son negligentes

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

No lo recomiendo !!! Pesima atencion desde la recepcion, nos toco en el piso 5 y si necesitas o tienes alguna emergencia no hay telefonos o intercomunicadores para contactarte con la recepcion. No tuvimos agua caliente en la mañana, se malogró la bomba, no hay calefaccion, lugar super ruidoso y nada limpio, No hay alarma contra incendio, seguridad 0. No podria decir algo positivo o mas o menos de este lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel muy bien, limpio y con buenas camas, lo único malo es que el sector es muy ruidoso, hay muchos restorantes en los alrededores, por lo que antes de las 12 hay mucho ruido. El personal muy amable y todo bien. Con respecto al ruido supongo que en esa calle todos los hoteles tienen mucho ruido, aprovechen las termas y los masajes :)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º20 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Royal Inti Posada
Royal Inti Hotel Cusco
Royal Inti Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Royal Inti Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Royal Inti Inn a tu lista de perfiles guardados