“Espectacular y comodisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Inti Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Royal Inti Inn
Añadiste el Royal Inti Inn a tu lista de perfiles guardados
Aguas Calientes 211170, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Aguas Calientes
“Espectacular y comodisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Desde que ingresamos al hotel, el dueño nos trato de lo mejor,super amable! La fachada del hotel es muy bonita y acogedora ya q cuenta con paredes blancas y detalles de madera.al momento de ingresar al cuarto estábamos emocionadisimos en dormir ahi; la cama super comoda y limpia, el cuarto bien amplio, sillon para descansar o colocar cosas, mesa de escritorio y frigobar. El baño recontra limpio y de color blanco(basico para nosotros). El desayuno muy agradable y comodo al ser estilo buffet. Nos dio mucha pena irnos ya que habiamos dormido riquisimo. Al irnos felicitamos al hotel y nos comentaron que lo acababan de remodelar y hecho varias mejorias hace dos meses. No se guien de meses anteriores sino en lo reciente. Vale tooda la pena!

Se alojó el noviembre de 2014

De negocios
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Tuvimos una pésima experiencia desde la entrada. Demoraron mucho en ubicarnos. Cuando finalmente lo hicieron, entramos a una habitación con paredes muy delgadas (se escuchaba todo de todas las habitaciones y de la calle también), el baño estaba sucio, y así siguió. Fue imposible descansar con tanto ruido. Al otro día nos fuimos a otro hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un hotel con limitados servicios. Habitación amplia, pero con poco aseo. El baño, un desastre. Nunca limpio (ni siquiera al recibir la habitación). Y con insuficiente provisión de insumos. La habitación no es para nada insonorizada. Se escucha el permanente bullicio de la calle (por la ubicación sobre una de las principales calles), lo que hace imposible descansar de noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Recibimos un muy buen servicio de este lugar, sobretodo nos hicieron sentir como en casa, inclusive nos dieron buenos datos donde comer y tambien para las actividades que ibamos a realizar, el desayuno buffet al dia sgte estuvo perfecto, inclusive pudimos hacer el checkin late porque nuestro tren salia tarde.
Gracias por la atencion estuvo perfecta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este hotel con dos amigas. Llegaron tarde a buscarnos a la estación de tren. El hotel tenia un olor extraño. El ultimo dia cuando ibamos a tomar desayuno nos dicen, "pensamos que todos habian tomado desayuno" y pusieron unas tasas para q tomaramos algo y comieramos algunas cosas que quedaron. No limpiaron la habitación ni cambiaron las toallas.

• Se alojó el septiembre de 2013

Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Royal Inti Posada
Royal Inti Hotel Cusco
Royal Inti Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Royal Inti Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.