“La vista de lo mejor y muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Hatuchay Hotel - Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Argentina
“La vista de lo mejor y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La habitación del hotel podría ser calificada como normal, con una pequeña mesa y dos sillas, televisión, caja de seguridad y frigobar (la heladera está vacía pero te dan dos botellas de agua de cortesía). El hotel cuenta con wi fi. En recepción nos dijeron que sólo se podía tener acceso a wi fi en el lobby del hotel, pero al intentar usarlo en la habitación, de igual forma nos pudimos conectar.
En cuanto a los plus de la habitación, el baño es amplio y completo, con amenities de excelente calidad. Pero lo mejor de todo fue que nuestra habitación, ubicada en la segunda planta, tenía balcón a la calle con vista al río Urubamba. Un placer para los sentidos, verlo y oírlo, nos cansamos de sacarle fotos.
El hotel lo reservamos mediante una página web y la tarifa incluía la cena, la cual fue muy buena. En el Pueblo de Machu Picchu o Aguas Calientes no hay vehículos que transiten por las calles, a excepción de los micros que suben al sitio arqueológico, con lo cual uno se traslada a pie de un sitio a otro. El día que llegamos llovía torrencialmente, y si bien sabíamos donde quedaba el hotel y no estaba lejos de la estación, con la lluvia imperante sabíamos que llegaríamos empapados. Afortunadamente, el bell boy del hotel nos estaba esperando a la salida de la estación con un paraguas y llevó nuestro equipaje al hotel. Al otro día, cuando hicimos el chek out a las 11 hs., dejamos nuestro equipaje en conserjería y el bell boy lo llevó a la estación a la hora de la partida del tren. Este es un servicio adicional que mejora en mucho la calidad del hotel, y es de gran conveniencia para el huésped.
Por último, nos gustaría destacarla amabilidad de todo el personal del hotel. Recomendable, por cuanto tuvimos a menor precio los mismos servicios que ofrecen hoteles de mayor rango.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

292 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Dentro de los alojamientos que hay en Aguas Calientes es una buena opcion.
Las habitaciones son bastante amplias, a nosotros nos toco una con balcon, lo que suma bastante.
Lo que no nos gusto para nada fue la comida, si bien esta bueno que la tarifa incluya la media pension, la comida era muy escasa, el desayuno pobre y la cena las porciones eran diminutas.
El hotel esta bien para pernoctar 1 noche para aquellos que como nosotros hicimos 2 dias la visita a machu pichu.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lindo hotel, muy confortable, a solo 300 mts. de lo que seria el centro de la ciudad. Excelente desayuno y muy buena la atencion y el servicio del restaurant. Original el diseño, Muy comodo el baño. Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenos platos en el resto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mala experiencia de mi parte, mi habitación tenía humedad por todos lados y decorado con un cuadro negro (si si.. leíte bien sólo pintura negra bien parejita), un balcón que da a la calle en donde la puerta de vidrio no cerraba correctamente lo que daba inseguridad, no había caja fuerte tampoco. Wifi sólo en un pequeño hall en planta baja.
Tema restaurant: Señor Visitante de este hotel::::: si piden algo en el bar que no está... simplemente no lo llevan sin decir nada.. así que si ven que pasa el tiempo y no llega tu comida o bebida no esperes mas y simplemente "pregunta". Verifica que lo que te traigan sea lo que pediste a mi marido le trajeran 4 veces un plato que no era!! y cuando le dijo que lo deje apereció el pedido.. bueno.. al menos apareció el mío nunca llego!!! si van con hambre salgan al centro.. hay muchos lugar hermosos a donde ir, no se queden en este hotel... no comerán bien ni rico...
Y si están por desayunar no esperes mucho.. es muy similar al tema comida...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve alojado en julio de paso a Machu Pichu. La verdad que la atención y la habitación que nos dieron fue de lo mejor. Amplia, cómoda con dos camas King. El baño completísimo. Desde jabón a batas shampoo ojotas, etc. Nos toco con cena incluida y fue de lo mejor el comedor y la atención. Muy recomendable y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hatuchay Hotel - Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatuchay Hotel - Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hatuchay Hotel - Machu Picchu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatuchay Hotel - Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hatuchay Tower Machu Picchu
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Hatuchay Hotel - Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.