“Una estancia magica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Machu Picchu

Añadiste el Tierra Viva Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)   |
Ofertas y Avisos
20% OPENING OFFER
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Aguas Calientes
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Una estancia magica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El Hotel con la mejor vista de Machu Picchu Pueblo. Todo el personal demuestra una actitud genuina de servicio al cliente, hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable. La comodidad, limpieza, vista y decoracion de la habitacion fueron espectaculares. Gracias por el detalle que tuvieron con nosotros por nuestra luna de miel.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se nota la mano de la administración en el excelente servicio. Desde que llegamos nos atendieron de manera impresionante. Llegaron por nosotros al tren, nos dieron tips y también nos ayudaron a imprimir los boletos para las ruinas.

Felicidades a todo el staff!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado ReneGarza,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que han tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Machu Picchu, cómo en Cusco, Arequipa, Lima o Puno.

Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo que hace a este hotel diferente a los demás es el excelente servicio que ofrecen a sus huéspedes. Atención personalizada en todo momento. Las habitaciones son muy cómodas, sobre todo las camas. El lugar es idóneo para emprender la subida a Machu Picchu, para hacer recorridos por la zona o para símplemente relajarse y disfrutar de un entorno paradisíaco. Es una pena que la mayoría de la gente sólo se quede una noche porque el entorno ofrece mucho más, y en el hotel se siente uno como en casa. Te recogen de la estación, te dan todo tipo de información sobre cualquier duda referente a Machu Picchu, restaurantes, etc. Un servicio de 5* en un hotel de 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte delantera del hotel dan al río y es muy relajante oir el agua y el sile...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gurtubayf,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir con empeño nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a complementar sus experiencias de viaje en cada ciudad que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegue a Aguas Calientes y me espero una persona que me llevaria al hotel, llegue al Hotel y en recepcion todos eran muy amables y atentos, entre a la habitacion y era tan limpia grande y con todas las acomodaciones, muy linda la habitacion.
al dia siguiente no era necesario tener una alarma, noche antes me preguntaron si queria yo que me despierten y les dije que si a las 6 am para subir a Machu Picchu.
Efectivamente me llamaron a las 6 en punto y luego tome su desayuno Buffet el cual era espectacular, con jugo de frutas naturales y muchas cosas para escoger.
Luego de eso me dijeron que podría dejar mi maleta, asi que la deje con confianza y me fui a Machu Picchu, a mi vuelta me esperan igual de como me recibieron y abandone el hotel.
Sin duda una experiencia muy bonita en este hotel.
Lo recomiendo!!
Me olvidaba mencionar que los baños eran amplios y que tenia todo a la mano!!

Consejo sobre las habitaciones: Que hagan sus reservas con meses de anticipación!!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Ernesto A,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra especialmente saber que han tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Esperamos poder atenderlo nuevamente en Tierra Viva Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Las Cruces, New Mexico, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Uno de los mejores hoteles debido a que su servicio, limpieza y ayuda en todo lo necesario para mi estadia fue la mejor. Excelente servicio a cualquier hora. El staff fue demasiado amable y nos ayudo en todo momento, por ejemplo, nos dieron mapas los cuales nos ayudaron demasiado, nos recomendaron los mejores restaurantes de el pueblo, nos prestaron sombrillas debido a que estaba lloviendo mucho. Los cuartos del hotel son muy agradables y comodos, con vista muy hermosa y todas las comodidades que uno podria tener. Tambien, cuentan con computadoras para todos los huespedes para ser usadas en cualquier momento. El desayuno fue muy delicioso y habia una amplia variedad de comida. Desde que llegamos de el tren, nos estaban esperando con un letrero y nos trataron con mucha amabilidad en todo momento. La ubicacion del hotel es perfecta, debido a que esta localizado exactamente enfrente de el rio, a un par de cuadras de la plaza y demasiado cerca del camino para Machu Picchu. Nuestra experiencia de este hotel fue perfecta!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Alma C,

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Lima, cómo en Cusco, Arequipa, Machu Picchu o Puno.

¿Has estado en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hatuchay Tower Machu Picchu
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Tierra Viva Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.