“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Machu Picchu

Añadiste Tierra Viva Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)   |
Ofertas y Avisos
20% OPENING OFFER
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Aguas Calientes
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel es simplemente muy bueno la atencion amable el hotel es nuevo y muy confortable con habitaciones bonitas y te dan toda la información que necesitas de donde comer o caminar es un hotel que vale recomendar

• Se alojó el enero de 2015
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, ayer
Estimado viajes200,

Mil gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel Tierra Viva Machu Picchu y compartir su experiencia con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel con fuerte olor a humedad y precio muy alto, más de 170 dólares por este hotel es un abuso, el precio debería ser acorde a su servicio y calidad entiendo que Machupicchu es caro pero este hotel no debería estar por encima de los 80 dólares, el desayuno sin sabor y mucho ruido en la noche.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso hotel en Machu Picchu Pueblo, nuestra habitación suite tenía una excelente vista del rio Vilcanota. El desayuno muy variado, excelente predisposición del personal, habitación con cuna para nuestra hija, tuvimos un excelente descanso previo a nuestra visita a las ruinas de Machu Picchu. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Erik C,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso Hotel en Aguas Calientes, tengo que destacar la increible atencion del personal, el desayuno, la predisposicion para ayudar y aconsejar al turista, realmente un hotel altamente recomendable. Ademas que es muy lindo!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimada pamela i,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir con empeño nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a complementar sus experiencias de viaje en cada ciudad que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Super agradecido con el personal del Hotel Especialmente con Marisol y El gerente de turno, creo que su nombre es Eduardo, nos pudieron arreglar un problema que teniamos con las reservas y solucionaron todo sin ningun incoveniente. Son super amables y contenedores, te explican, te ayudan. Y ademas el hotel, la habitacion, la vista, la limpieza, las intastalaciones, el desayuno y sobre todo el personal, son excelentes. Muy conforme, 100% recomendable.

Muchas Gracias

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Lean M,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva MAchu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra especialmente saber que han tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlos tanto en Machu Picchu, cómo en Cusco, Arequipa, Lima o Puno.

¿Has estado en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hatuchay Tower Machu Picchu
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Tierra Viva Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.