“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Machu Picchu

Añadiste Tierra Viva Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)   |
Ofertas y Avisos
20% OPENING OFFER
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Aguas Calientes
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El trato no es bueno con los huéspedes. Hicimos check in a las 9 pm y al día siguiente salimos a Machupichu a las 8 am. Cuando regresamos de machupichu a las 3 pm pedimos que nos dejarán duchar y se negaron. Creo que la relación precio calidad es demasiado alta. No lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado William M,

Lamentamos mucho que su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu no haya sido satisfactoria.

Permítanos comentarle que para nosotros es prioridad ser parte de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes y siempre y cuando estemos en la posibilidad de ayudarlos, hacer excepciones y ser flexibles, lo hacemos con mucho gusto. Lamentablemente hay pedidos que no siempre podemos cumplir ya que siempre velamos que por ayudar a un huésped, no perjudiquemos a otro. Si le prestamos una habitación a usted, ya en hora de check in, hubiera podido significar que al llegar el huésped que la reservó, no hubiera tenido su habitación disponible y nosotros hubiéramos fallado en lo que ofrecemos.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderlo en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es fantastico por su ubicación, al pie de la montaña, que solo separa el rio del hotel. Fue una gran experiencia en llegar y encontrarnos con esa magica naturaleza que esta al pie del hotel. Eramos 2 parejas jovenes, uno de ellos de aniversario de bodas, pero decidieron darnos upgrade a Suite ambas parejas un lindo detalle del hotel, que mejor regalo con una suite que tiene una terraza grande en lo mas alto del hotel con una vista al rio y a la montaña, nunca quisimos salir del hotel, nada mejor que tomar un trago con este regalo de la naturaleza que fue muy bien aprovechado por tierra viva.
Otro gran detalle fue que nos recogieron del terminal del tren y nos cargaron las maletas, despues de hace machupicchu fuimos directo al terminal del tren y ahi estaban con nuestras maletas que se habian quedado en custodia, detalle importante ya que el tiempo en cusco vale oro!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite! la terraza frente a la montaña fue uno de mis grandes momentos despues de Machupicc...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Luchimax,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir con empeño nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a complementar sus experiencias de viaje en cada ciudad que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, la decoración es acorde con la región. Representan muy bien los trabajos artesanales de la zona.
Todas las personas del hotel son muy amables, siempre dispuestas a colaborar, el servicio es excelente.
El desayuno muy rico y desde muy temprano algo que favorece la visita a Machu Picchu.
Tuvimos el placer de hospedarnos en el hotel Tierra viva de Miraflores (Lima) es igualmente estupendo.
Recomiendo absolutamente esta cadena de hoteles. Su atención al cliente, comodidad, pulcritud e instalaciones son estupendas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada Ana O,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel, la ubicación es muy buena, cerca de la estación y de la parada de los autobuses que suben a Machu Picchu. La atención del servicio es excelente, tuvimos alguna incidencia durante la estancia y nos cambiaron de habitación dos veces, pero siempre a una de categoría superior y con total amabilidad. El desayuno es de primera, de lo mejor que tuvimos en Perú. Las vistas son muy buenas y se nota que está en continua renovación y mejora (en nuestro caso, estaban cambiando la moqueta de todo el hotel). Se echa solos de menos una mejor insonorización de las habitaciones. La calle de acceso no está en muy buen estado y hay una parte que no tiene acera, lo que dificulta el acceso si vas con maletas. En todo caso, te van a recoger a la estación de tren.
Recomendamos 100% este hotel, es un acierto seguro.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado CAESAR-B-H,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu. Nos da mucho gusto saber que hemos cumplido tus expectativas y resuelto cualquier impase de manera satisfactoria.

Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente muy bueno la atencion amable el hotel es nuevo y muy confortable con habitaciones bonitas y te dan toda la información que necesitas de donde comer o caminar es un hotel que vale recomendar

• Se alojó el enero de 2015
Estimado viajes200,

Mil gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel Tierra Viva Machu Picchu y compartir su experiencia con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

¿Has estado en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°4 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hatuchay Tower Machu Picchu
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Tierra Viva Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.