“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Machu Picchu

Añadiste Tierra Viva Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)   |
Ofertas y Avisos
20% TRIPADVISOR EXCLUSIVE
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Aguas Calientes
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente la atención del personal, las habitación impecable con vista al río, la cama super comoda. El desayuno excelente. Un lugar ideal para descansar después de recorrer Machu Picchu. Muy buena la relación precio - calidad.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos a machupicchu pueblo de noche y cansados fuimos a la habitación y nos dimos cuenta de la ubicación privilegiada del hotel en medio de esas dos montañas enormes que parecen estar justo frente a ti y el sonido maravilloso del río.
Al despertar simplemente una experiencia inolvidable.
El servicio de primera, el personal súper amigable y servicial, incluso nos ayudaron comprando unas pastillas por nosotros en la farmacia.
Súper recomendable para un viaje inolvidable!
Gracias!

Se alojó el abril de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos quedamos 2 noches en este hotel, nos encantó. Muy cómodo y muy buen servicio. Muy buena relación precio-calidad, a pesar de haber leído muchas veces que en este pueblo los hoteles no eran muy buenos. Quedamos muy conformes con nuestra elección.
Lo unico malo fue que, al hacer la reserva, hubo un error y reservamos 2 camas individuales en vez de una matrimonial, y al intentar cambiarnos, no nos dejaron porque tenían un precio distinto.
Fuera de eso, todo perfecto... el desayuno muy bueno... incluso nos ayudaron a hacer snacks para subir a Macchu Picchu :D

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos en esta cadena de hoteles tanto en Lima como en Aguas Calientes y uno mejor que el otro. Excelentes camas, habitaciones muy amplias, muy buen desayuno, personal super amable y muy limpio. Todo impecable. Vayan!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Imposible mejor relacion calida precio.
Bien ubicado, silencioso, se descansa muy bien.
La atencion del personal excelente, la mejor que tuvimos en nuestro viaje. Buenos consejos y orientacion para comer, para comprar los pasajes, etc. Ademas te van a buscar a la estacion y te llevan las maletas mientras vas a la excursion a Machu Picchu. Felicitaciones.
Nos dieron una habitacion con una preciosa con cama king y vista al rio, luminosa, bien calefacionada. El baño grande, muy limpio.
Wifi un poco lento, pero vamos, nadie va a estar hiperconectado a este sitio!
El desayuno bastante completo y servido desde las 5 AM.
Recomendable. Volveria a elegir este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio, son perfectas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hatuchay Tower Machu Picchu
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Tierra Viva Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.