“Perfecta estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Viva Machu Picchu

Añadiste Tierra Viva Machu Picchu a tu lista de perfiles guardados
Tierra Viva Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)   |
Ofertas y Avisos
20% TRIPADVISOR EXCLUSIVE
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Perfecta estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene todo lo necesario para hacerte sentir como en casa, comodas instalaciones, agradable habitacion (la que me toco tuvo una vista increible del rio y aunque par algunos el ruido que este provoca podria resultar un tanto incomodo hace que uno no olvide que se encuentra en medio de la naturaleza), desayuno mas que completo, personal super atento, simplemente fue la estadia perfecta.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Luis C,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente lugar, habitaciones cómodas, buwena atención y rico desayuno buffet.
La vista desde las habitaciones y el restautrant al río es maravilloso. Dormir con el sonido del agua, simplemente mágico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista la río.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado aluliont,

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en nuestros hoteles Tierra Viva tanto en Machu Picchu como Cusco, Puno, Arequipa o Lima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente la atención del personal, las habitación impecable con vista al río, la cama super comoda. El desayuno excelente. Un lugar ideal para descansar después de recorrer Machu Picchu. Muy buena la relación precio - calidad.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Sil_1981_S,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos a machupicchu pueblo de noche y cansados fuimos a la habitación y nos dimos cuenta de la ubicación privilegiada del hotel en medio de esas dos montañas enormes que parecen estar justo frente a ti y el sonido maravilloso del río.
Al despertar simplemente una experiencia inolvidable.
El servicio de primera, el personal súper amigable y servicial, incluso nos ayudaron comprando unas pastillas por nosotros en la farmacia.
Súper recomendable para un viaje inolvidable!
Gracias!

Se alojó el abril de 2015
Estimada Mariela B,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos quedamos 2 noches en este hotel, nos encantó. Muy cómodo y muy buen servicio. Muy buena relación precio-calidad, a pesar de haber leído muchas veces que en este pueblo los hoteles no eran muy buenos. Quedamos muy conformes con nuestra elección.
Lo unico malo fue que, al hacer la reserva, hubo un error y reservamos 2 camas individuales en vez de una matrimonial, y al intentar cambiarnos, no nos dejaron porque tenían un precio distinto.
Fuera de eso, todo perfecto... el desayuno muy bueno... incluso nos ayudaron a hacer snacks para subir a Macchu Picchu :D

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimada Vale B,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel a pesar que lamentablemente, por ocupación, no pudimos ofrecerle la habitación con una cama grande ya que no contábamos con ninguna disponible. En Tierra Viva ponemos mucho empeño en que nuestros huéspedes puedan tener una experiencia maravillosa y siempre que tengamos disponibilidad, hacemos los cambios necesarios con la mayor flexibilidad que podemos para poder garantizarlo.

Esperamos tener la oportunidad de atenderte en otro momento en Machu Picchu o en cualquiera de nuestros Tierra Viva en Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

¿Has estado en Tierra Viva Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Machu Picchu

Dirección: Carretera Puente Ruinas Mz 4, Aguas Calientes, Perú (Previamente Hatuchay Hotel - Machu Picchu)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierra Viva Machu Picchu 3.5*
El hotel Tierra Viva Machu Picchu se encuentra en una ubicación estratégica para vivir plenamente la experiencia de la impresionante ciudadela inca. Nuestras instalaciones se sitúan en la zona más tranquila de Aguas Calientes, frente al río Urubamba y rodeado del bosque de nubes. Disponemos, de manera exclusiva, de un paradero desde el que nuestros pasajeros pueden abordar directamente el autobús que les conduce a Machu Picchu, o acceder al sitio arqueológico tras una caminata de 60 minutos. De estilo moderno, el hotel posee 43 amplias habitaciones, un salón con chimenea a leña, un desayunador y el bar donde celebrar las experiencias al final de un buen día de viaje. Además, cuenta con un ascensor panorámico que ha sido intervenido con grafittis de estética andina por la artista Carolina Málaga. Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor en el que todos los días se sirve el desayuno buffet elaborado con productos andinos, y la recepción donde cómodamente podrás realizar tu check in. Recogemos el sentido que tuvo Machu Picchu, como lugar de descanso y reposo para el imperio incaico, y lo trasladamos al hotel y nuestros visitantes. Así, las habitaciones son grandes y luminosas, cuentan con aire acondicionado y tina, y en ellas encontrarás la atención y calidez necesarias para tu confort. Están decoradas con motivos andinos y con quipus de la artista Maricruz Arribas. Además, en las áreas comunes y en la tienda del hotel, ofrecemos los trabajos que elaboran las comunidades andinas con las que trabaja el Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, la organización con mayor trayectoria en arte popular de la región. El hotel Tierra Viva Cusco Machu Picchu te ofrece descubrir el mayor atractivo que posee Perú con la comodidad necesaria y, como la nobleza inca, disfrutar del mejor de los descansos, rodeado de la naturaleza exuberante del mágico bosque de nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hatuchay Tower Machu Picchu
Hatuchay Tower Hotel Aguas Calientes
Hatuchay Hotel Machu Picchu

Si es el propietario o director del Tierra Viva Machu Picchu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.