“La peor experiencia de todas para llegar a MachuPichu” 1 de 5 estrellas

Hostal Las Rocas
Avenida Pachacutec s/n, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Lima, Perú
“La peor experiencia de todas para llegar a MachuPichu”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

"Reserve habitaciones para 5 personas. Por una des-coordinacion de una seudo-agencia de viajes (asumo mi culpa) me reservaron las habitaciones que solicite (una matrimonial para mi esposa y bebe de año y medio, una doble para mi madre y suegra y una simple para mi cuñado) para un dia despues del que llegue (llegamos a las 9 de la noche) Al notar este error (de quien fuese) la encargada de recepcion simplemente nos dejo para el final siendo nosotros los primeros en llegar al hostalito de marras. Cuando le pregunte que solucion tenia para mi "problema", sencillamente con ella no era la cosa, que esperara para despues. La encargada llamo a la dichosa seudo-agencia, le dijeron que le responderian luego y siguio atendiendo de lo mas normal - con total indolencia y desinteres hacia nosotros - a los demas clientes que fueron llenando las habitaciones (habiendo llegado mucho despues, ya que el hostalito esta al fin del mundo en el pueblo de Aguas Calientes y no existe movilidad). Finalmente, amenazas de por medio con llenar su Libro de Reclamaciones (que inicialmente se negaron a entregarme) la encargada se digno a darnos las habitaciones solicitadas, claro, en el ultimo piso del antro en cuestion, donde hay arañas, conexiones semiclandestinas e inseguras para el cableado, mucha humedad, les cierran las puertas a uno a las 11.30 pm (con aviso de dejarlos en la calle) y acabados mediocres como muestro en las fotos adjuntas. En conclusion, si quieren hacerle un daño a alguien, mandenlos a este lugarcillo de mala muerte.

- Tildes omitidas intencionalmente -

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hostal por nada del mundo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La atención fue regular, la habitacion apestaba a humedad, el baño peor, las sabanas estaban como si no se ubiesen cambiado las cortinas no calzaban con la ventana dejaba espacio para la luz, el desayuno pobre, te o cafe, un vaso de jugo, pan con mantequilla y mermelada, uno queda con hambre.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos gustó mucho este hostal. Nuestra habitación tenía una cama matrimonial, televisión, baño privado con agua caliente y era bastante cómoda. Lo malo es que el desayuno es pobre, quedamos con hambre porque el pan se hizo poco, aunque en cuanto a la comodidad fue bastante bueno. Lo malo de la habitación nuestra era que daba al río y las ventanas no filtran mucho el sonido y se escuchaba como que el río te iba a llevar en la noche, pero en realidad estábamos tan cansados que dormíamos como bebés. Otra cosa mala es que es un poco agotador llegar hasta allá, porque es una de las últimas cosas que hay en la calle cuesta arriba, es horrible llegar allá después de haber caminado todo el día en Machu, pero en realidad vale la pena. Tiene una lavandería bastante buena al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más silenciosas que las traseras que dan al río.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Sao Pedro da Aldeia, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegamos a este hostal despues de un día muy complicado y nos cayó muy bien desde un principio. En recepción un chico muy atento y simpatico ( Carlos ), que supo como tranquilizarnos un poco. Con buenas instalaciones, desayuno con fruta y jugo, JÁ! Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos hospedamos con unos amigos por una noche, las habitaciones son pensadas para quien va de paso. La atención es pésima, la recepcionista estaba pegada a Facebook todo el día, no da indicaciones, atiende de mala gana y cobra lo que quiere. Como éramos parte de un programa turístico, no nos preocupamos del check out y como ella no nos dijo nada, desocupamos tarde las habitaciones. Como necesitábamos haber uso del baño y la ducha, pagamos un adicional por un par de horas extras, pero aún al estar pagando no nos entregó toallas y quiso cobrarlos aparte por ellas.
El comedor es chico e incómodo, hay una mesa tipo "te club" donde debes estar molestando a otros huéspedes para pasar y luego para retirarte.
Lo peor, entre la excursión y el regreso al hotel, se habían metido a intrusear a mi mochila. No faltaba nada, pero era evidente que las cosas no estaban donde las dejé.
No lo recomiendo para nada!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Las Rocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Rocas

Dirección: Avenida Pachacutec s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º19 de 31 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Las Rocas Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Hostal Las Rocas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.