“Excelente, pero poca variedad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 47 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: USD 8 - USD 25
Cocina: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
ARGENTINA
“Excelente, pero poca variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos de noche con reserva, muy tarde cerca de las 10 pm ya que nuestro tren llegaba en ese horario, nos estaban esperando prácticamente a nosotros.Si bien la carta no es variada la comida es muy, pero muy buena, es gourmet, abstenerse quien quiera un plato colmado de comida, es suficiente y punto. Excelente ambientaciòn, excelente música, excelente cocina. Lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Santiago, Chile
“Careros mentirosos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me parece una falta de respeto que se inscriban con 2 signos peso ($$) en TripAdvisor. Dos signos peso?! Los platos costaban 60 soles!!! Debieran de descalificarlos del programa por mentirosos.

paichesem, General Manager en The Tree House, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Señor, antes que nada sentimos mucho su molestia en cuanto a la calificación de nuestros precios dentro de la página de Trip Advisor, vamos a revisar la información a la brevedad para evitar que gente como usted se moleste por estos detalles.
Es importante resaltar que estos precios nosotros los consideramos en Dólares Americanos mas no en Pesos Chilenos, allí me parece puede estar el error de concepto o percepción por parte de usted.
Ademas es importante resaltar que nuestros precios están publicados en nuestro panel al inicio de la calle Huanacaure, para que si estos estaban fuera de su presupuesto evitarle molestias al subir a visitarnos, ademas si nuestros precios y calidad de comida (ya que usamos los mejores insumos frescos y orgánicos) estaban fuera de su presupuesto lo podría haber visto en nuestra carta y así evitarse malos momentos.
No es parte de nuestra filosofía el tratar de engañar ni aprovecharnos de nuestros pasajeros, esto lo puede comprobar en los comentarios que recibimos por mas de 5 años en Trip Advisor.
Una vez le expresamos nuestra preocupación por este tema y estaremos procurando que esto no vuelva a pasar.
Saludos cordiales de todo el equipo del restaurante The Tree House esperando nos visite nuevamente para poder cambiar su errónea percepción.
Santiago
“Mal calificado en cuanto a precios y variedad en la carta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fui en busca del restaurant N*1 de aguas calientes, dada su buena calificación y el bajo precio que aparece en tripadvisor.
Puedo decir que sus precios son bastante altos, no califica en $$ como aparece... Dado que el plato de fondo promedio cuesta 60 soles. Me parece un engaño.

Estimado Cristian, nuevamente nos disculpamos por el malentendido y estaremos actualizando la información a la brevedad en la pagina de Trip Advisor, es importante recalcar que en nuestra filosofía no esta el aprovecharnos de nuestros comensales ni engañarlos, es por esto que usamos productos orgánicos y frescos para nuestros platos, es por esto que quizás nuestros precios son más elevados que el resto de restaurantes en Aguas Calientes. Esta es una de las razones por la cual nuestros comensales nos siguen eligiendo como el restaurante numero 1 en aguas Calientes.
Vemos con preocupación que su molestia es tan grande que usa 2 cuentas para quejarse acerca del mismo tema, una vez más te pedimos disculpas por esto y esperamos que regreses a visitarnos y que cambies tu opinión acerca de nosotros.
Es importante recalcar que el precio del plato promedio no es de 60 soles como usted dice (este es el plato mas caro de nuestra carta) sino de 40 soles, igualmente le agradecemos por la confianza
Saludos cordiales de todo el equipo de The Tree House
Santiago, Chile
“Rica comida, ubicación regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien atendidos y la comida muy rica... Lamentablemente comenzó a llover y comenzaron a caer goteras en varios lugares...
Los baños están fuera y no son de lo mejor...
En resumen, la comida vale la pena, pero no da para nro 1.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Pereira, Colombia
“Excelente Elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tiene muy bien ganado su lugar en Tripadvisor. Llegamos allí gracias a esta pagina, al principio fue difícil poder comunicarnos con ellos ya que su numero de teléfono al parecer cambio así que no pudimos reservar, por fortuna cuando llegamos después de subir por una larga escalera tenían mesa disponible. El sitio es bonito, con muy buen ambiente y con una tan excelente atención y extraordinaria atención que sorprende, dedicados a que te sientas cómodo y explicándote cada cosa que ponen sobre la mesa. Para iniciar nos recibieron con unos deliciosos mini pinchos cortesía del restaurante, entrada espectacular: tiradito con palta (aguacate) y salsa de aceituna. Probamos el cuy confitado del cual quizás esperaba un poco mas pero lo pedimos con las ganas de probar algo nuevo y la trucha con risotto fue algo bastante delicioso. Sitio muy recomendado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente