“malisimo de terror” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Córdoba, Cordoba, Argentina
“malisimo de terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

nos alojamos en agosto una noche. no tuvimos agua caliente en ninguna de las habitaciones que estábamos. a pesar de los reiterados reclamos, solo nos mentían y nos decían que no sabíamos abrir los grifos. en definitiva desde las 14.00 hs hasta la noche no tuvimos suerte de contar con el agua caliente. el personal pésimo. ( un personal) y una serie de inconvenientes y malas actitudes para con los huéspedes. realmente no lo recomiendo. de que sirve que tengan vista las habitaciones y estén coimpletas sino no sirve la gente que lo atiende. ni una explicación en la habitación de como enceder la tv, ya que en ninguna de las habitaciones encendia, y no podíamos llamar a recepción, ya que no figuraba con que numero comunicarse. de terror. fueron 24 hs de sufrimiento

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitación es tranquila. ya que de un lado pasa el tren del otro el rio y de noche se escuch...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

mechifer2002@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me hospede una noche en este hotel ubicado a metros de la estación de trenes de Aguas Aguas Calientes es un pequeño pueblito y el hotel esta muy bien ubicado.Casi enfrente a la estacion del tren.La habitación que pedimos tenia la vista al Rio Urubamba.
Un lindísimo balcón y una habitación muy limpia y cómoda.
Tiene una pantalla LCD, pero no funciona Wi.Fi en la habitación.Deberían reveer esto.POrque al hotel despues de visitar la ciudadela se llega cansado y lo ideal es poder usar la computadora, tableta, o lo que sea en la habitación.-
El desayuno es correcto con una vista increíble al río Urubamba.
Como aspecto negativo: el check out es a las 9AM y el desayuno hasta las 8hs.Un disparate.
Nosotros teniamos el dia libre en aguas calientes y a la mañana llovio, por lo tanto ,nos levantamos y dejamos la habitacion muy temprano para permanecer sentadas en el loby del hotel, cuando este estaba semivacío y no nos permitieron dormir un rato mas y desocuparlo mas tarde.
Las señoritas que atendían en el turno de la mañana y la tarde , sumamente descorteses.No así el muchacho que estaba por la noche.
Volvería a este hotel si mejorarán estos aspectos que mencionó.Creo que hace falta alguien que controle el servicio que brinda el personal de conserjería.
Compramos unas arteanías preciosas y muy baratas, en un local situado en la Calle Chaskatika D-11.No tiene nombre todavía, pertenece a la Familia Ortiz Pacorí. Muy amables, tanto la made como sus dos hijas.Esta al costado de la estación del tren.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos las habitaciones de atras que dan al Rio Urubamba y allí no se escucha el paso del...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

excelente ubicacion porque esta sobre las vias del tren en la calle prinsipal y para llegar hasta el hotel no es necesario subir ninguna cuesta como otros hoteles. en pleno centro gastronomico de Aguas Caliente no es necesario desplazarme mucho al igual que de la terminal de tren. Las habitaciones son amplias con vista al rio tina y o jacuzzi. El servicio es normal podria mejorar, pero es un destino que peca de los vicios que tiene los destinos de mayor demanda, donde el servicio no esta a la altura del atracctivo por su mayor demanda sus empresarios no se esmeran en mejorar servicio por que tiene demanda todo el año mas en una plaza tan chica con tanta demanda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
CABA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

No nos caracterizamos por ser pretenciosos, sin embargo la suma de faltas y descortesía recibida en este hotel nos lleva a hacer esta crítica.
No nos dieron la haitación solicitada, el secador de pelo no funcionaba y me prestaron otro a devolver a la brevedad (deduzco que otros no funcionarían) hace frío y no tienen ningún tipo de calefacción,no facilitan de agua caliente (para una infusión) fuera del horario de servicio del desayuno, la presión del inodoro es bajísima, el agua caliente se acaba, el velador está en cortocircuito, la luz titila, ante el pedido del juego de toalla faltante (que puede ocurrir) dicen acercarlo a la habitación y una hora después aún no lo hicieron. Me acerco para pedir el libro de quejas y me facilitan uno de pase del personal, dicen no tener de quejas. Las fotos de la pág son engañosas. El hotel no está tan mal como indiferente y hasta cortante el trato de sus empleados, básicamente de la recepción, que parecen no tener la más mínima intención de satisfacer al turista.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hola !
Hace mas de tres años estuve en este hotel, y lo recuerdo con mucho cariño.
Este pueblito, es la antesala del grandioso Machu Picchu, está en el medio de la nada, solo se puede acceder a pie o en tren, y sin embargo, nos sentimos perfectamente bien en nuestra habitación y con el personal de la administración.
Parecía muy nuevo, tiene hermosos detalles, diferentes. Su escalera, su estilo, peruano pero moderno, todo nos gustó. Trajimos de recuerdo todas los amenitis que nos dejaron, muchos para un hotel pequeño, quizá más que en las grandes cadenas hoteleras del Caribe.
Descansamos muy bien, aunque hubiera preferido una habitación al lado del río ( imponente ) y no del lado de la estación del tren. Cuando llegaba, al principio no sabíamos si había un temblor, pero luego nos acostumbramos. Muy bien el desayuno.
Pudimos dejar nuestras pertenecias, que fueron recogidas y llevadas nuevamente a la estación, sin costo alguno, para aprovechar el día e ir a las aguas termales ( imperdible el lugar ) en el medio de una naturaleza exhuberante.
Muy buena ubicación, cerca de la estación del tren y de los buses que salen para hacer la excursión.
Como las opiniones son diversas, algunas malas, sentí la necesidad de contar nuestra experiencia, que fue hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: del lado del río
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Andina Luxury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andina Luxury

Dirección: Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andina Luxury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andina Luxury Aguas Calientes
Andina Luxury Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Andina Luxury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.