“BUEN TRATO, LIMPIO, BUEN DESAYUNO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Añadiste Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal a tu lista de perfiles guardados
Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Lima, Perú
“BUEN TRATO, LIMPIO, BUEN DESAYUNO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Fuimos un grupo famliar que llegamos a este hotel, nos atendieron con bastante amabilidad en todo momento, nos esperaron en la estacion del tren. Las habitaciones son limpias y el hotel cómodo, esta bien ubicado porque no está ni muy cerca ni lejos de los lugares importantes, por lo que no hay ruidos y se puede dormir arrullados con el sonido del río. Todo mi grupo quedó satisfecho con el desayuno que nos sirvieron. El Señor Carlos y su familia saben como tratar a los huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
miguelitoCusco, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Buen dia Katia, como no recordar a ustedes, en pocas ocasiones llega un grupo grande familiar a visitar Machupicchu, nos sentimos como en familia y nos agradó tenerlos con nosotros , en la distancia a la que se encuentra Aguas Calientes a veces todos los hoteles y hostales buscamos en ustedes sentirnos mas en casa, con el intercambio de opiniones, cultura y afecto. Gracias por visitar a Terrazas del Inca.
Atentamente Carlos Mendoza (Manager)

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Muy bien, totalmente de acuerdo con la tarifa y con las propuestas que hacen en internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

La ubicación es práctica, el entorno es increíble, al pie del río que se disfruta desde sus amplias terrazas y ventanales. La decoración sencilla, cálida, respetuosa del medio ambiente en cada detalle, la cordialidad del servicio, todo hace que uno se sienta muy bien acogido. El desayuno es nutritivo, casero, delicioso y servido en vajilla de cerámica artesanal, con gran cuidado y esmero.
Si algo podría mejorarse en las habitaciones es que por la noche entra aire fresco por los ventanales, lo cual podría evitarse con burletes, además de que podrían ofrecerse estufas con cargo extra, si fuere necesario, dado que la tarifa es muy baja. En nuestra estadía de una noche en habitación cuádruple, quienes tenían recostadas las cabeceras de las camas contra las ventanas sintieron algo de frío, los demás dormimos muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Está ubicado junto al rio así es que estás escuchando el agua correr (muy relajante).
Nos levantamos a las 04:00 y nos tenían preparado un desayuno muy bueno.
El Sr. Carlos (Manager) nos recogió en la estación y luego nos indico donde comprar los boletos para el autobús y entradas a Machu Picchu.
Todas las personas en este establecimiento son muy amables.
Está muy cerca de las termas y a poca distancia del centro del pueblo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

The attention in this hotel was terrible...Desde mi punto de vista este hotel no cumplio mis expectativas no me gusto y por lo tanto no lo recomiendo, desde que llegue con mi familia a la habitacián habian manchas en las toallas y en las sabanas pedi que me las cambien paso 1 hora y no les intereso nuestra incomodidad, me informaron que habia agua caliente y al final no habia, me dijeron que habia television y cuando me queje la señora sonia me dijo que ese hotel era para descanzar es por eso que no habia television pero yo voy a distraerme, cuando regrese de las ruinas de machupicchu todo el equipaje de nuestra familia estaba en recepcion con el peligro que se pueda perder algo de valor y el baño principal olia mal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal 3*
Terrazas del Inca es un B & B ubicado en el pueblo de Aguas Calientes a solo 25 minutos en bus del Santuario de Machu Picchu, un bed and breakfast familiar, lugar tranquilo y de descanso, terrazas con vista al rio, ideal para familias, parejas, recien casados y grupo de amigos, buen WIFI, buen desayuno, y mucha amabilidad. La limpieza, el agua caliente con fuerte presión, habitaciones muy cómodas, es lo que destaca de este Bed and breakfast en Machu Picchu. Si vienes por tren hay 04 horas desde Cusco y 02 horas desde Ollantaytambo. Mucha información de Machu Picchu a tu llegada con planos del pueblo y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, T4B, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.