“BUEN TRATO, LIMPIO, BUEN DESAYUNO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Inca B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Terrazas del Inca B&B
Añadiste el Terrazas del Inca B&B a tu lista de perfiles guardados
Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Lima, Perú
“BUEN TRATO, LIMPIO, BUEN DESAYUNO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Fuimos un grupo famliar que llegamos a este hotel, nos atendieron con bastante amabilidad en todo momento, nos esperaron en la estacion del tren. Las habitaciones son limpias y el hotel cómodo, esta bien ubicado porque no está ni muy cerca ni lejos de los lugares importantes, por lo que no hay ruidos y se puede dormir arrullados con el sonido del río. Todo mi grupo quedó satisfecho con el desayuno que nos sirvieron. El Señor Carlos y su familia saben como tratar a los huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
miguelitoCusco, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Buen dia Katia, como no recordar a ustedes, en pocas ocasiones llega un grupo grande familiar a visitar Machupicchu, nos sentimos como en familia y nos agradó tenerlos con nosotros , en la distancia a la que se encuentra Aguas Calientes a veces todos los hoteles y hostales buscamos en ustedes sentirnos mas en casa, con el intercambio de opiniones, cultura y afecto. Gracias por visitar a Terrazas del Inca.
Atentamente Carlos Mendoza (Manager)

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Muy bien, totalmente de acuerdo con la tarifa y con las propuestas que hacen en internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

La ubicación es práctica, el entorno es increíble, al pie del río que se disfruta desde sus amplias terrazas y ventanales. La decoración sencilla, cálida, respetuosa del medio ambiente en cada detalle, la cordialidad del servicio, todo hace que uno se sienta muy bien acogido. El desayuno es nutritivo, casero, delicioso y servido en vajilla de cerámica artesanal, con gran cuidado y esmero.
Si algo podría mejorarse en las habitaciones es que por la noche entra aire fresco por los ventanales, lo cual podría evitarse con burletes, además de que podrían ofrecerse estufas con cargo extra, si fuere necesario, dado que la tarifa es muy baja. En nuestra estadía de una noche en habitación cuádruple, quienes tenían recostadas las cabeceras de las camas contra las ventanas sintieron algo de frío, los demás dormimos muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Está ubicado junto al rio así es que estás escuchando el agua correr (muy relajante).
Nos levantamos a las 04:00 y nos tenían preparado un desayuno muy bueno.
El Sr. Carlos (Manager) nos recogió en la estación y luego nos indico donde comprar los boletos para el autobús y entradas a Machu Picchu.
Todas las personas en este establecimiento son muy amables.
Está muy cerca de las termas y a poca distancia del centro del pueblo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

The attention in this hotel was terrible...Desde mi punto de vista este hotel no cumplio mis expectativas no me gusto y por lo tanto no lo recomiendo, desde que llegue con mi familia a la habitacián habian manchas en las toallas y en las sabanas pedi que me las cambien paso 1 hora y no les intereso nuestra incomodidad, me informaron que habia agua caliente y al final no habia, me dijeron que habia television y cuando me queje la señora sonia me dijo que ese hotel era para descanzar es por eso que no habia television pero yo voy a distraerme, cuando regrese de las ruinas de machupicchu todo el equipaje de nuestra familia estaba en recepcion con el peligro que se pueda perder algo de valor y el baño principal olia mal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
La civilización Inca desarrolló la cultura más importante de Sudamérica, el imperio de los Incas, Terrazas del Inca Bed & Breakfast en Machu Picchu se encuentra en esta zona, estamos ubicados en la ciudad de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Machu Picchu, el sitio arqueológico Inca o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca Bed and breakfast .Las vistas desde nuestras terrazas son fantásticos y pueden apreciar toda la belleza natural de el pueblo de Machu Picchu Terrazas del Inca tiene una vista panorámica de las montañas y desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de un sonido sereno y melódico del rio Aguas Calientes. Terrazas del Inca está a 2 cuadras de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad Inca viviente de Machu Picchu. El viaje en autobús es un paseo de 25 minutos en zig-zag escalando la montaña. para disfrutar de la ciudad Inca y el Huayna Picchu . Le recomendamos que tome el tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes. Es un paseo de 2 horas de tren. Pasará una noche cómoda en Terrazas del Inca, levantarse temprano, tomar un buen desayuno energético dirigirse a la parada del autobús, mientras que aún es temprano, usted puede ver el amanecer en esta hermosa ciudad perdida de los Incas (según la temporada) y disfrutar del día en este magnífico lugar , para más información ,estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta , complete nuestro formulario de reservas y nosotros estamos en contacto contigo. Nuestros clientes son importantes y lo tratamos con mucho cuidado. ... más   menos
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.