“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste Terrazas del Inca B&B a tu lista de perfiles guardados
Terrazas del Inca B&B
Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Ramallo, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy buen hotel, buena ubicación (en Aguas Caliente todo esta bien ubicado, es muy chico), sirven el desayuno bien temprano (4:30 o 5:00 am) para poder ir a ver el amanecer en Machu Picchu, venden además sandwiches para llevarse a MP. Desde las habitaciones se puede escuchar el ruido incesante del río.. pareciera que esta lloviendo siempre... muy relajante.
El único cuidado.. no contratar el servicio de guía para MP en el hotel, es caro, y la agencia con la cual trabaja, es bastante mala (por lo menos el guia que nos tocó a nosotros era desastrosa)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos hospedamos dos noches junto a mi marido y mi hija de 3 años. Desde un comienzo todo fue un agrado, nos fueron a buscar al tren, en el hotel se nos explico todo, nos ayudaron con nuestra dudas de muy buena forma. La habitacion era grande, parecia na cabañita muy acogedora y por sobre todo limpia. No tuvimos ningun problema con el agua caliente. El unico pero que tuvimos en el viaje fue que nos intoxcamos en un restorant, pero en el hotel se preocuparon de cuidarnos con mucho cariño, hasta nos llevron sopa a la cama.
Todo el personal es muy amable, nos hicieron la estadia muy placentera y la verdad es que no nos queriamos ir....100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El sitio queda a unos cinco minutos de la terminal de trenes, el lugar es bastante apacible y la atención fue muy amable! lo recomiendo completamente, el desayuno bastante bueno y me prestaron toallas para ir a los baños termales! totalmente recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Visite este hostal en mi viaje a Perú que acaba de terminar, el alojamiento está bastente bien tomando en cuenta lo pequeño que es Aguas Calientes, cuando llegamos a la estacion de trenes no estaban esperandonos, tuvimos que buscar el lugar por nuestra cuenta, nos habian prometido que tenian punto de venta para tarjetas de credito lo que no fue cierto, tuvimos que pagar en efectivo. Los enchufes de la habitacion la mayoria no funcionaban bien, pedimos un calefactor que tiene un precio adicional y no funcionaba, luego lo cambiaron. Tengan cuidado con la ducha caliente, el agua fria desaparece de improviso y te puede quemar la espalda (me explicaron que en el pueblo hay problemas con el agua), como me sucedio a mi. Sobre el trato es bueno, muy amables todos, nos asesoraron sobre restaurantes y los pocos lugares para visitar a parte de Machu Pichu. El internet bastante bueno, nos guardaron el equipaje, excelente el desayuno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

La atención fue muy buena, a la recepción tratan de explicarte todo sobre Machu Picchu para ayudarte y eso me pareció fabuloso.

El hotel está un poco lejos de la estación de tren y de micros, que creo es lo más importante de Aguas Calientes.

Parece una construcción muy reciente ya que tiene muchos detalles sin terminar. Por ej. Las ventanas no cierran muy bien y encima no tiene calefacción.

En el baño había solo jabón y unas toallas, no había shampoo ni toallones.

Nos tocó una madrugada muy fría y cuando desayunamos a las 4:30 de la mañana, tuvimos que hacerlo con camperas, ya que el desayunador no es cerrado (la pared frontal no llega al techo). Además el desayuno fue muy malo, el café instantáneo o algo parecido, no nos hicieron huevos porque estaban con mucha gente y en media hora que estuvimos no llegaron, así que comimos unos panes (no tostados) con manteca y mermelada.

Una mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
La civilización Inca desarrolló la cultura más importante de Sudamérica, el imperio de los Incas, Terrazas del Inca Bed & Breakfast en Machu Picchu se encuentra en esta zona, estamos ubicados en la ciudad de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Machu Picchu, el sitio arqueológico Inca o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca Bed and breakfast .Las vistas desde nuestras terrazas son fantásticos y pueden apreciar toda la belleza natural de el pueblo de Machu Picchu Terrazas del Inca tiene una vista panorámica de las montañas y desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de un sonido sereno y melódico del rio Aguas Calientes. Terrazas del Inca está a 2 cuadras de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad Inca viviente de Machu Picchu. El viaje en autobús es un paseo de 25 minutos en zig-zag escalando la montaña. para disfrutar de la ciudad Inca y el Huayna Picchu . Le recomendamos que tome el tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes. Es un paseo de 2 horas de tren. Pasará una noche cómoda en Terrazas del Inca, levantarse temprano, tomar un buen desayuno energético dirigirse a la parada del autobús, mientras que aún es temprano, usted puede ver el amanecer en esta hermosa ciudad perdida de los Incas (según la temporada) y disfrutar del día en este magnífico lugar , para más información ,estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta , complete nuestro formulario de reservas y nosotros estamos en contacto contigo. Nuestros clientes son importantes y lo tratamos con mucho cuidado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.