“calido lugar!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Terrazas del Inca B&B a tu lista de perfiles guardados
Terrazas del Inca B&B
Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
rosario
“calido lugar!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Llegamos en el tren desde Cusco a Aguas Calientes y habíamos reservado por teléfono este agradable hotel, y allí estaba Jorge esperándonos en la terminal de trenes, nos llevo hasta el hotel que en diez minutitos caminando llegamos, allí nos recibió Soledad donde nos ayudo a programar todo para al otro dia ir al Machu Pichu, contratamos un guía para nosotros solamente, genial!!!!!la habitación comoda y muy limpia desde la cual se escuchaba el ruidito del rio, no hay ruidos de autos ni motos re tranquilo!!!!!Max nos preparo unos ricos sándwiches para llevar a la larga caminata, quiero agradecer también la atención de jessica todo el personal del hotel muy atentos!!!!!al regreso del Machu Pichu volvimos al hotel y nos volvieron y Jorge nos volvió a acompañar a la estación de trenes, buenísimos los chicos, gracias a todos!!!!!VOLVEREMOS!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al rio!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos una noche en aguas calientes, ni bien llegamos teniamos programado el tour a Machu Picchu, por loq ue se comunicaron con el hotel para que nos recogieran las maletas, cosa que hicieron de inmediato. Al regreso nos registramos y todo estaba en perfectas condiciones, la habitacion fue muy comoda, con vista a la calle y el sonido hermoso del rio Vilcanota.
La tencion fue muy agradable, sobretodo de Jorge quien fue siempre muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en el primer piso con vista a la calle... excelente!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena atención del personal del hotel.
Bien ubicado y cómodo.
El personal es muy dispuesto y amable, hacen que la estadía sea muy placentera.
Al volver de Machu Pichu acordamos un horario para encontrarnos con el equipaje en la estación de tren y alli estaban! Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son cómodas y tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Reservé una noche en este hotel por mail (no tuve que hacer ningún depósito) ya que me lo habían recomendado unos amigos y la verdad, quedé muy contenta. Edison nos recogió de la estación y nos acompañó hasta el hotel. La ubicación es súper buena. Está a una cuadra de la avenida principal donde encuentras muchos restaurancitos muy simpáticos y además, queda muy cerca de la estación de buses que te llevan a Machu Picchu. Tienen una pequeña cafetería donde te sirven el desayuno (jugo, pan, queso, jamón, ensalada de frutas y una pequeña porción de huevos revueltos) y las habitaciones son muy acogedoras. Pudimos escoger entre 2 familiares: una quedaba en el primer piso y contaba con un buen televisor y la otra estaba arriba y no tenía televisor. Esta última fue la que escogimos, la 301, porque tenía una bonita vista del río y porque nos pareción más grande y bonita. Total, no estábamos ahí para ver televisión. He leído que en algunos hoteles de Machu Picchu, no hay suficiente agua caliente, pero aquí eso no era problema: tuvimos agua súper caliente todo el tiempo.
Ni bien llegamos, nos atendió Soledad, que nos explicó todo lo que necesitábamos saber: dónde comprar los tickets del bus, dónde quedaban los baños termales, etc. Súper atenta y encantadora. En realidad todo el personal del hotel es muy amable y ese un punto muy importante porque en todo momento te hacen sentir como en tu casa. Soledad hasta se aprendió todos nuestros nombres. A mis hijos les cayó súper bien y mi esposo quiere regresar. Yo ya había estado en Aguas Calientes hace años pero ahora está mucho más bonito.
Algo más, cuando subes a Machu Picchu puedes dejar tu equipaje encargado en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301 está buenísima. Un consejo, una semana antes de viajar, llamen por teléfono al hot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Canelones Department, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Como nos habían prometido por mail nos estaban esperando en la estación de tren. El hostal queda a 5 o 6 cuadras caminando. Aguas Calientes es un paraíso sin autos o motos y todo se hace caminando. El check in fue rápido y Soledad nos explico todo. La habitación muy buena. TV plana con Direct TV, cama y almohafas muy cómodas y tiene acolchado de plumas. Las toallas nuevas y de buena calidad. Ducha con buena presión y agua caliente las 24 horas. Muy buena limpieza sin rastros de humedad. Si se requiere calefacción tiene costo extra pero no fue necesario. El desayuno esta bien podría ser más completo pero es suficiente. Hay infusiones y te de coca a disposición las 24 horas. WIFI en todo el hostal. El personal excelente y muy amable. Preparan sandwichs para llevar a Machu Picchu que están bien. El desayuno comienza a las 4.30 am para quien desea subir temprano a las ruinas. A pocos metros hay muchas opciones para comer o tomar algo. El hostal esta al lado del río por lo que el sonido del agua es permanente pero lejos de incomodar brinda una sensación de relax. El pago es solo en efectivo y se respeto la tarifa que habiamos reservado. En resumen supero nuestras expectativas y si tuviéramos la suerte de volver a este paraíso que es Machu Picchu no dudaríamos en volver a Terrazas del Inca!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.