“Acogedor” 5 de 5 estrellas

$50 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un lugar muy acogedor y especialmente preparado para tu viaje a MachuPicchu. El personal amable, te despiertan a la hora que les digas y se preocupan de tener el desayuno a esa hora, lo dan desde las 4:30 am. Te guardan las mochilas o lo que no lleves a la ciudadela y tienen agua hervida para infusiones y mate de coca en la entrada, gratis, incluso para después del check out.
Muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Quiero agradecer tu visita al Peru y sobre todo a Machupicchu.

Terrazas del Inca se siente contento por colaborar con dar buena imagen en atencion a nuestros muchos visitantes que visitan las ruinas de Machupicchu.
Siempre habra una infusion en todo momento para todos, tambien hay un exelente WI-FI para que envien sus fotos a los familiares desde el mismo lugar y siempre vamos a estar preucupados en todo momento de ustedes.
Machupicchu entra desde Noviembre hasta Marzo en epocas de lluvias , hay que venir preparados, con ponchos de lluvias, buenos zapatos y el te caliente y el calor de hogar corre por nuestra cuenta, atte Carlos Mendoza.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buen lugar para dormir, nos ayudaron a llevar nuestras mochilas , y nos dieron mucha información de como visitar Machu Picchu, contratamos un guía local y nos fue de maravilla.
Hay mucho te gratis en el hall , la cama era grande y muy comoda, dormi bien con el sonido del ruido es como una terapia , mis hijos tubieron televisión por cable y en el desayuno nos prepararon chocolate caliente, huevos fritos, jamon y jugo de naranja.
Yo lei comentarios de tripadvisor y es la primera vez que escribo para contar que fue una bonita experiencia tal y como lo dicen las demás opiniones.
Recomiendo este lugar por el precio , ubicación y buen servicio y limpieza.
Gracias muchachos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinion.
Terrazas del Inca en todo momento se preocupa por la familia , cuando uno viene con hijos a Machupicchu , necesitan de mucha ayuda , nosotros estamos gustosos de coordinar todo desde antes de tu llegada, el desayuno para los pequeños y mucha informacion exacta para que los niños no caminen de mas.

Esperamos verte pronto y puedes invitar visitar Machupicchu.

Quiero aprovechar para recoradar que si vienen con niños hay que tomar todas las medidas de precaucion, ya que desde Noviembre hasta Marzo son temporadas de lluvias en Machupicchu.
Atentamente Carlos Mendoza.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un lugar muy agradable, cerca de la estación de tren y de los autobuses que suben al machupichu. Tiene wifi que funciona bien, televisión y un buen desayuno. La habitación estaba limpia aunque la nuestra daba al pasillo no al río (estábamos en la segunda planta) Dejamos las maletas en el hostal sin coste para subir al machupichu. El hostal también dispone de te y mate de coca en el vestíbulo gratis.
El personal es excepcional, muy atentó y complaciente, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la planta baja que den a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, nosotros nos sentimos muy halagados con tu respuesta.
Nosotros nos preocupamos por todos nuestros huespedes y la meta de todo nuestro personal es la misma , buena atencion , sentirse en tu casa, y si hay algo que mejorar con mucho gusto queremos mas opiniones por este medio seguro y confiable.

Lo mas importante es que tu estadia en Terrazas del Inca te parecio buena y tu visita a Machupicchu aun mejor, esperamos verte pronto o saber de ti a traves de tus amigos o familiares que puedan visitar Machupicchu, sincerely Carlos Mendoza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un lugar calido y tranquilo a orillas del rio.
La mejor atencion que he recibido en muchisimo tiempo.
Limpio, prolijo y calido.
Buen desayuno,
Excelente atencion y guia al viajero.
Espectacular living abierto pero techado para observar hacia afuera y excuchar el rio.

Consejo sobre las habitaciones: Como todo en aguas calientesm hay que caminar un par de cuadras para llegar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Señorita, eres muy observadora, el living es bonito y sabemos que despues de la caminata por todo el Machupicchu uno llega bien cansado y mientras esperas tu tren , es muy relajante estar sentado en los comodos sofas de nuestro living y relajarte con el sonido del rio, hemos tenido muchas personas que se quedaron dormidos en el salon de estar.
Gracias por tu comentario y siempre listos para recibir con cariño a nuestros visitantes, atte Carlos Mendoza.
Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Se trata de un hotelito pequeño donde todo el personal se esmera en complacer al visitante. Las habitación nuestra daba al río, lo que la hacía particularmente interesante. El hotel es limpio, y el desayuno es muy rico. Lo único que no nos gustó es que el inodoro tenía el aro suelto, lo que hacía muy incómodo su uso. Creo que han debido arreglarlo antes de que llegáramos, y no hubo oportunidad de que lo arreglaran mientras estábamos allá. En realidad se trata de estar pendientes del mantenimiento, y creo que no deberían dar la habitación a ningún huésped mientras no solucionen este problema. Otra sugerencia es que pongan un aviso grande y visible en la recepción, para recordar que no reciben tarjetas de crédito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Saludos desde Machu Picchu.

Atendemos a la respuesta , hemos solucionado el problema y todo esta con normalidad , gracias por ayudar a corregir nuestros pequeños errores.
Posdata : Terrazas del Inca es un bed and breakfast familiar con los servicios standar , y nos faltan mas habitaciones para convertirnos en hotel, gracias por escribir a Tripadvisor, atentamente Carlos Mendoza.

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
La civilización Inca desarrolló la cultura más importante de Sudamérica, el imperio de los Incas, Terrazas del Inca Bed & Breakfast en Machu Picchu se encuentra en esta zona, estamos ubicados en la ciudad de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes. Machu Picchu, el sitio arqueológico Inca o ciudad perdida de los Incas, está a 25 minutos en autobús desde el pueblo. Estamos ubicados a sólo 3 calles desde la estación del tren hasta Terrazas del Inca Bed and breakfast .Las vistas desde nuestras terrazas son fantásticos y pueden apreciar toda la belleza natural de el pueblo de Machu Picchu Terrazas del Inca tiene una vista panorámica de las montañas y desde nuestras habitaciones podrá disfrutar de un sonido sereno y melódico del rio Aguas Calientes. Terrazas del Inca está a 2 cuadras de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad Inca viviente de Machu Picchu. El viaje en autobús es un paseo de 25 minutos en zig-zag escalando la montaña. para disfrutar de la ciudad Inca y el Huayna Picchu . Le recomendamos que tome el tren desde Ollantaytambo a Aguas Calientes. Es un paseo de 2 horas de tren. Pasará una noche cómoda en Terrazas del Inca, levantarse temprano, tomar un buen desayuno energético dirigirse a la parada del autobús, mientras que aún es temprano, usted puede ver el amanecer en esta hermosa ciudad perdida de los Incas (según la temporada) y disfrutar del día en este magnífico lugar , para más información ,estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta , complete nuestro formulario de reservas y nosotros estamos en contacto contigo. Nuestros clientes son importantes y lo tratamos con mucho cuidado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.