“Muy buena atencion y excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Añadiste Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal a tu lista de perfiles guardados
Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
LA PLATA
“Muy buena atencion y excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Llegamos al hotel cerca del mediodia e inmediatamente se preocuparon si teniamos las entradas para el parque, nos las imprimieron ellos y nos indicaron lo que teniamos que hacer. Ademas nos dieron un plano en donde nos marcaron lugares para recorrer. El desayuno es muy temprano ( 430 de la mañana) x lo que no hay que preocuparse si tenes que salir temprano. Ademas te ofrecen ( por un precio razonable) armarte una vianda para el dia que subis a Mapi ( te recomiendo que la lleves , en especial agua ( la compras en cualquier kiosco) porque arriba sale 8 soles cada una!!!
El desayuno muy rico y bueno dejo para el final el desempeño de todo el personal del B&B que la verdad te hacenn sentir como en tu casa. MUY RECOMENDABLE !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen una vista muy bonita!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Veronica, nosotros nos sentimos contentos en especial Josselyn de cocina , ella se esmera mucho , para arrancar una sonrisa de satisfaccion a todos nuestros visitantes.

No somos un hotel grande, pero como un bed and breakfast estamos cumpliendo con todas las comodidades de un hotel.

Es importante comunicar a todos los visitantes a Machupicchu que tienen que revisar bien sus ingresos a Machupicchu , deben estar pagados.
Hay un formato de reserva que solo tiene una duracion de 06 horas para pagar, si no pagaste esa reserva queda anulada.
Por ello nosotros les ayudamos en verificar que todo este listo para su subida a Machupicchu y no tengan problemas al ingresar.
Siempre estermos preocupados por ustedes.
Atte Carlos Mendoza.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen servicio por parte de su staff, desde mi reservación me escribieron que me esperaban en la estación del tren y así fue, eso si prepárate para llevar tus maletas cinco cuadras subiendo , su ubicación esta muy bien al lado del rio aguas calientes el sonido es espectacular sobretodo cuando ha llovido, el hotel es pequeño , aunque su personal es muy servicial al hotel esta un poco abandonado, mi habitación era pequeña interior, el baño esta en malas condiciones , el mezclador de la ducha no funciono, ni tuve agua fría en todo el baño.
El desayuno esta incluido en el precio y tienen servicio desde las cuatro y media de la mañana lo que es perfecto para los que queremos madrugar a la ciudadela, desayuno muy completo y muy bien atendido, Terrazas en un B&B al cual le caería muy bien una remodelación de sus zonas comunes y mas atención en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con ventana exterior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos dias. Estiamdo huesped, primeramente queriamos agradecer su visita al Peru, y a Machupicchu en especial.

Yo quiero pedir disculpas por lo que sucedio.
Nosotros hemos hecho refacciones en nuestras instalaciones, cada año lo hacemos , pero ya Terminado esta, es por este motivo que habia algunas cosas de construccion por 03 dias en una Terraza del segundo piso. Pero estubimos con la apariencia de abandonados por solo tres dias.
Gracias por tu comprension pero ahora todo esta normal y quizas yo diria mejor.
Atte Carlos Mendoza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un lugar muy acogedor y especialmente preparado para tu viaje a MachuPicchu. El personal amable, te despiertan a la hora que les digas y se preocupan de tener el desayuno a esa hora, lo dan desde las 4:30 am. Te guardan las mochilas o lo que no lleves a la ciudadela y tienen agua hervida para infusiones y mate de coca en la entrada, gratis, incluso para después del check out.
Muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Quiero agradecer tu visita al Peru y sobre todo a Machupicchu.

Terrazas del Inca se siente contento por colaborar con dar buena imagen en atencion a nuestros muchos visitantes que visitan las ruinas de Machupicchu.
Siempre habra una infusion en todo momento para todos, tambien hay un exelente WI-FI para que envien sus fotos a los familiares desde el mismo lugar y siempre vamos a estar preucupados en todo momento de ustedes.
Machupicchu entra desde Noviembre hasta Marzo en epocas de lluvias , hay que venir preparados, con ponchos de lluvias, buenos zapatos y el te caliente y el calor de hogar corre por nuestra cuenta, atte Carlos Mendoza.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buen lugar para dormir, nos ayudaron a llevar nuestras mochilas , y nos dieron mucha información de como visitar Machu Picchu, contratamos un guía local y nos fue de maravilla.
Hay mucho te gratis en el hall , la cama era grande y muy comoda, dormi bien con el sonido del ruido es como una terapia , mis hijos tubieron televisión por cable y en el desayuno nos prepararon chocolate caliente, huevos fritos, jamon y jugo de naranja.
Yo lei comentarios de tripadvisor y es la primera vez que escribo para contar que fue una bonita experiencia tal y como lo dicen las demás opiniones.
Recomiendo este lugar por el precio , ubicación y buen servicio y limpieza.
Gracias muchachos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinion.
Terrazas del Inca en todo momento se preocupa por la familia , cuando uno viene con hijos a Machupicchu , necesitan de mucha ayuda , nosotros estamos gustosos de coordinar todo desde antes de tu llegada, el desayuno para los pequeños y mucha informacion exacta para que los niños no caminen de mas.

Esperamos verte pronto y puedes invitar visitar Machupicchu.

Quiero aprovechar para recoradar que si vienen con niños hay que tomar todas las medidas de precaucion, ya que desde Noviembre hasta Marzo son temporadas de lluvias en Machupicchu.
Atentamente Carlos Mendoza.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un lugar muy agradable, cerca de la estación de tren y de los autobuses que suben al machupichu. Tiene wifi que funciona bien, televisión y un buen desayuno. La habitación estaba limpia aunque la nuestra daba al pasillo no al río (estábamos en la segunda planta) Dejamos las maletas en el hostal sin coste para subir al machupichu. El hostal también dispone de te y mate de coca en el vestíbulo gratis.
El personal es excepcional, muy atentó y complaciente, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la planta baja que den a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, nosotros nos sentimos muy halagados con tu respuesta.
Nosotros nos preocupamos por todos nuestros huespedes y la meta de todo nuestro personal es la misma , buena atencion , sentirse en tu casa, y si hay algo que mejorar con mucho gusto queremos mas opiniones por este medio seguro y confiable.

Lo mas importante es que tu estadia en Terrazas del Inca te parecio buena y tu visita a Machupicchu aun mejor, esperamos verte pronto o saber de ti a traves de tus amigos o familiares que puedan visitar Machupicchu, sincerely Carlos Mendoza.

¿Has estado en Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4 Machu Picchu, Aguas Calientes 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal 3*
Terrazas del Inca es un B & B ubicado en el pueblo de Aguas Calientes a solo 25 minutos en bus del Santuario de Machu Picchu, un bed and breakfast familiar, lugar tranquilo y de descanso, terrazas con vista al rio, ideal para familias, parejas, recien casados y grupo de amigos, buen WIFI, buen desayuno, y mucha amabilidad. La limpieza, el agua caliente con fuerte presión, habitaciones muy cómodas, es lo que destaca de este Bed and breakfast en Machu Picchu. Si vienes por tren hay 04 horas desde Cusco y 02 horas desde Ollantaytambo. Mucha información de Machu Picchu a tu llegada con planos del pueblo y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca bed and breakfast Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.