“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
San Juan, Puerto Rico
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos recibieron en el tren con tres sombrillas porque estaba lloviendo, eso ya hizo una gran diferencia. Llegamos muy tarde en la noche pero no dudaron en prepararnos sandwiches y chocolate caliente. Además, nos explicaron con un mapa todo lo que teníamos que saber para llegar a Machu Pichu y conocer el pueblo. Tienen un excelente servicio y empleados muy atentos. La habitación para tres es muy amplia y cómoda. Todo estaba muy limpio. El desayuno excelente! También guardaron nuestro equipaje hasta que regresamos de MP. Muy recomendado!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Saludos desde Machupicchu, que mas podemos decir, ustedes vienen de muy lejos y queremos dar lo mejor de nosotros , tu comentario es bien recibido y tambien alentador.
A seguir trabajando, atte Carlos Mendoza.

361 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo mejor es la amabilidad y además calidez del personal.
El hotel está en una calle paralela a la calle principal y justo frente al río, con lindas vistas si piden o les toca la habitación 301 o la 201. El desayuno lo sirven desde las 4.30, lo que se agradece cuando sales a primerísima hora a Machu Picchu, como hicimos nosotros. Buena señal de wifi en todo el edificio. Hacen una sopa de zapallo deliciosa, además de sándwiches para llevar a los paseos (no son espectaculares, pero salvan). Además hay servicio de lavandería y contactos con guías. Muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013
terrazasdelinca, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Buen dia huesped del vecino pais de Chile, agradecemos tu visita a machupicchu y estadia en Terrazas del Inca en Machupicchu.

Comunicamos que todos los visitantes a la ciudadela de Machupicchu, pueden llevar algo para comer , pero No es posible hacer Pic nic, algo para tomar tambien , recomendable en cantinploras , pero tambien es aceptado envases descartables, todo tiene que entrar en tu mochila de 20 litros, hay que tener en cuenta que se tiene que caminar mas de 04 horas conociendo el lugar contando las pausas que puedan tener.

Nosotros en Terrazas del Inca nos comprometemos a dar un buen desayuno para que tengan muchas calorias alla arriba (Machupicchu)

Los Sandwichs , quedan pequeños por tanto hambre que da por recorrer el sitio.

Gracias por tu comentario exacto y certero, atte Carlos Mendoza.
Cusco, Cusco, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

ES UN LUGAR MUY BUENO y acogedor y especialmente para tu viaje a MachuPicchu. El personal amable, te despiertan a la hora que le indicaste y se preocupan de tener el desayuno a la hora, lo dan desde las 4:30 am. Te guardan las mochilas o lo que no lleves a la ciudadela y tienen agua hervida para infusiones y mate de muña y coca al alcance

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos M, Gerente en Terrazas del Inca B&B, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado visitante , nos es grato saludarlo y agradecerle su visita a Machupicchu.

Es un placer haber cumplido las espectativas .
Ya hay algunos hoteles y hostales que se estan preocupando por los visitantes brindandoles una atencion digna de Machupicchu.
Gracias por tu visita y esperamos volverte a ver pronto , te recibiremos como en tu casa, atte Carlos Mendoza.
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Llegamos al hotel cerca del mediodia e inmediatamente se preocuparon si teniamos las entradas para el parque, nos las imprimieron ellos y nos indicaron lo que teniamos que hacer. Ademas nos dieron un plano en donde nos marcaron lugares para recorrer. El desayuno es muy temprano ( 430 de la mañana) x lo que no hay que preocuparse si tenes que salir temprano. Ademas te ofrecen ( por un precio razonable) armarte una vianda para el dia que subis a Mapi ( te recomiendo que la lleves , en especial agua ( la compras en cualquier kiosco) porque arriba sale 8 soles cada una!!!
El desayuno muy rico y bueno dejo para el final el desempeño de todo el personal del B&B que la verdad te hacenn sentir como en tu casa. MUY RECOMENDABLE !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen una vista muy bonita!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Veronica, nosotros nos sentimos contentos en especial Josselyn de cocina , ella se esmera mucho , para arrancar una sonrisa de satisfaccion a todos nuestros visitantes.

No somos un hotel grande, pero como un bed and breakfast estamos cumpliendo con todas las comodidades de un hotel.

Es importante comunicar a todos los visitantes a Machupicchu que tienen que revisar bien sus ingresos a Machupicchu , deben estar pagados.
Hay un formato de reserva que solo tiene una duracion de 06 horas para pagar, si no pagaste esa reserva queda anulada.
Por ello nosotros les ayudamos en verificar que todo este listo para su subida a Machupicchu y no tengan problemas al ingresar.
Siempre estermos preocupados por ustedes.
Atte Carlos Mendoza.
doral
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buen servicio por parte de su staff, desde mi reservación me escribieron que me esperaban en la estación del tren y así fue, eso si prepárate para llevar tus maletas cinco cuadras subiendo , su ubicación esta muy bien al lado del rio aguas calientes el sonido es espectacular sobretodo cuando ha llovido, el hotel es pequeño , aunque su personal es muy servicial al hotel esta un poco abandonado, mi habitación era pequeña interior, el baño esta en malas condiciones , el mezclador de la ducha no funciono, ni tuve agua fría en todo el baño.
El desayuno esta incluido en el precio y tienen servicio desde las cuatro y media de la mañana lo que es perfecto para los que queremos madrugar a la ciudadela, desayuno muy completo y muy bien atendido, Terrazas en un B&B al cual le caería muy bien una remodelación de sus zonas comunes y mas atención en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con ventana exterior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Buenos dias. Estiamdo huesped, primeramente queriamos agradecer su visita al Peru, y a Machupicchu en especial.

Yo quiero pedir disculpas por lo que sucedio.
Nosotros hemos hecho refacciones en nuestras instalaciones, cada año lo hacemos , pero ya Terminado esta, es por este motivo que habia algunas cosas de construccion por 03 dias en una Terraza del segundo piso. Pero estubimos con la apariencia de abandonados por solo tres dias.
Gracias por tu comprension pero ahora todo esta normal y quizas yo diria mejor.
Atte Carlos Mendoza.

¿Has estado en Terrazas del Inca B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Inca B&B

Dirección: Calle Wiracocha M-18-4, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas del Inca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Inca Bed And Breakfast
Terrazas Del Inca Hotel Machu Picchu
Terrazas Del Inca Hotel Aguas Calientes

Si es el propietario o director del Terrazas del Inca B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.